ESPERABA EL MICRO Y LE ROBARON A PUNTA DE PISTOLA

Un hombre de 38 años fue rodeado anoche por dos delincuentes armados minutos después de las 00 en calles Almirante Brown y Liniers de Santa María de Oro, Rivadavia..

Según los datos que maneja el Ministerio de Seguridad, el hecho ocurrió cuando la víctima se encontraba esperando el colectivo y fue sorprendido por dos individuos, quienes mediante amenaza con arma de fuego le sustrajeron la billetera con 6 mil pesos para luego huir del lugar.

Intervino Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Te puede interesar

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

Rivadavia celebró su Aniversario

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

ENCONTRARON AHOGADO A ALAN MERCAU, EL CHICO DE 15 AÑOS QUE CAYÓ AYER AL RÍO

En un importante operativo, fue visualizado desde el helicóptero. Desde ayer era buscado tras ser arrastrado por la corriente en el Río Tunuyán, a la altura de Santa María de Oro.