"TODAVÍA NO PAGAN LOS TERRENOS PERO LAS MÁQUINAS YA INGRESARON A LIMPIAR PARA CONSTRUIR LA DOBLE VÍA"

Ex propietarios de las tierras donde comenzarán las obras para el primer tramo de la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín reclaman al Gobierno provincial porque ya ingresaron a los terrenos las máquinas para ir limpiando, pero ellos dicen que aún no perciben el dinero por los mismos, que debían depositarles en febrero.

Durante la tarde  de este jueves los vecinos de la zona de calle Falucho y Paso de Los Andes, Rivadavia, se reunieron para definir las acciones a seguir y exigir el pago por sus terrenos expropiados. Explicaron en una nota exclusiva a Mega Noticias Mendoza que no están en contra del progreso, pero ellos deben defender sus derechos teniendo en cuenta que se han visto perjudicados al tener sus propiedades, en su mayoría destinadas a la producción, divididas por la traza de la doble vía, y sin cobrar la indemnización que pierde día a día el valor debido a la inflación, mientras siguen pagando ellos los impuestos. En tanto, la empresa constructora ya trabaja sobre los terrenos.

Por otro lado, se quejaron de no tener una persona con quien poder comunicarse para sacarse las dudas sobre los procedimientos que hasta el día de hoy ellos desconocen, y manifestaron no haber sido tenidos en cuenta cuando las autoridades se reunieron en el lugar para dar inicio a la obra.

LEY GENERAL DE EXPROPIACIONES: http://www.saij.gob.ar/legislacion/ley-mendoza-1447-ley_general_expropiaciones.htm

INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA RIVADAVIA- JUNÍN- SAN MARTÍN

Te puede interesar

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.