


"TODAVÍA NO PAGAN LOS TERRENOS PERO LAS MÁQUINAS YA INGRESARON A LIMPIAR PARA CONSTRUIR LA DOBLE VÍA"
Mega Noticias Mendoza

Durante la tarde de este jueves los vecinos de la zona de calle Falucho y Paso de Los Andes, Rivadavia, se reunieron para definir las acciones a seguir y exigir el pago por sus terrenos expropiados. Explicaron en una nota exclusiva a Mega Noticias Mendoza que no están en contra del progreso, pero ellos deben defender sus derechos teniendo en cuenta que se han visto perjudicados al tener sus propiedades, en su mayoría destinadas a la producción, divididas por la traza de la doble vía, y sin cobrar la indemnización que pierde día a día el valor debido a la inflación, mientras siguen pagando ellos los impuestos. En tanto, la empresa constructora ya trabaja sobre los terrenos.
Por otro lado, se quejaron de no tener una persona con quien poder comunicarse para sacarse las dudas sobre los procedimientos que hasta el día de hoy ellos desconocen, y manifestaron no haber sido tenidos en cuenta cuando las autoridades se reunieron en el lugar para dar inicio a la obra.


LEY GENERAL DE EXPROPIACIONES: http://www.saij.gob.ar/legislacion/ley-mendoza-1447-ley_general_expropiaciones.htm




🩸 El HOSPITAL SAPORITI CONVOCA A UNA COLECTA POR EL DÍA MUNDIAL DEL DONANTE DE SANGRE

LA MUNICIPALIDAD DE RIVADAVIA PAGA AGUINALDO EN TIEMPO Y FORMA, Y REAFIRMA SU SOLIDEZ FINANCIERA

VIRGEN EN LA ROTONDA: POSTURAS ENCONTRADAS ENTRE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA Y EL MUNICIPIO DE RIVADAVIA

DOS HERIDOS TRAS UN ACCIDENTE QUE TERMINÓ CON UN AUTO IMPACTANDO CONTRA UNA VIVIENDA








INVESTIGACIÓN: SEIS ALLANAMIENTOS EN SIMULTÁNEO EN SAN MARTÍN

MENDOZA PRESENTÓ SUS SELECCIONES SUB-16 PARA EL CAMPEONATO NACIONAL EN COMODORO RIVADAVIA

EDESTE ANUNCIÓ CORTES PROGRAMADOS POR MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN VARIOS DEPARTAMENTOS


EL FAN FEST NO TENDRÁ SEGUNDA EDICIÓN TRAS LOS INCIDENTES REGISTRADOS EN EL DEBUT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA








