"TODAVÍA NO PAGAN LOS TERRENOS PERO LAS MÁQUINAS YA INGRESARON A LIMPIAR PARA CONSTRUIR LA DOBLE VÍA"

Ex propietarios de las tierras donde comenzarán las obras para el primer tramo de la doble vía Rivadavia-Junín-San Martín reclaman al Gobierno provincial porque ya ingresaron a los terrenos las máquinas para ir limpiando, pero ellos dicen que aún no perciben el dinero por los mismos, que debían depositarles en febrero.

Rivadavia 30/03/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza

Durante la tarde  de este jueves los vecinos de la zona de calle Falucho y Paso de Los Andes, Rivadavia, se reunieron para definir las acciones a seguir y exigir el pago por sus terrenos expropiados. Explicaron en una nota exclusiva a Mega Noticias Mendoza que no están en contra del progreso, pero ellos deben defender sus derechos teniendo en cuenta que se han visto perjudicados al tener sus propiedades, en su mayoría destinadas a la producción, divididas por la traza de la doble vía, y sin cobrar la indemnización que pierde día a día el valor debido a la inflación, mientras siguen pagando ellos los impuestos. En tanto, la empresa constructora ya trabaja sobre los terrenos.

Por otro lado, se quejaron de no tener una persona con quien poder comunicarse para sacarse las dudas sobre los procedimientos que hasta el día de hoy ellos desconocen, y manifestaron no haber sido tenidos en cuenta cuando las autoridades se reunieron en el lugar para dar inicio a la obra.

LEY GENERAL DE EXPROPIACIONES: http://www.saij.gob.ar/legislacion/ley-mendoza-1447-ley_general_expropiaciones.htm

c2cfbd90-f501-445d-989b-96f9e06bc060INICIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA DOBLE VÍA RIVADAVIA- JUNÍN- SAN MARTÍN

Te puede interesar
MANIPULACION 2024

CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/01/2024

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

Lo más visto