RIVADAVIA FIRMA CONVENIO PARA MEJORAS EN AGUA Y SANEAMIENTO

El intendente Miguel Ángel Ronco junto al vicegobernador, Mario Abed, firmaron un convenio de ejecución de obra con Agua y Saneamiento Mendoza SAPEM. 

Prensa Rivadavia

El acta acuerdo, prevé la renovación de las redes colectoras y conexiones domiciliarias de calles: Aristóbulo del Valle entre Liniers y Sarmiento- costado norte y sur- y Sarmiento entre Mariano Moreno y Aristóbulo del Valle, costado este.

 

El intendente Miguel Ronco, resaltó: "Es un adelanto, un beneficio más para los ciudadanos. En este convenio, el municipio se compromete a realizar la mano de obra y AySAM los materiales".

 

Por su parte, el Lic. Alejandro Gallego, presidente del Directorio de AySAM S.A. destacó: "Esta obra nos garantiza un mejor servicio y nos permite ir renovando la red, que se suman a los 4km ya realizados. Este es el camino para seguir creciendo junto a los Rivadavienses". 

 

Carlos Reta, integrante del Directorio de AySaM informó que Aguas Mendocinas colaborará con la renovación de 600 metros de cañerías y hará entrega de materiales para la conexión de 21 familias de la Ciudad de Rivadavia. 

 

Estuvieron presentes los legisladores provinciales Mario Ana y Mauricio Di Césare; gerente General de AySAM, Dario Hernández y el jefe Operativo de AySAM, Marcelo Centorbi.

Te puede interesar

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.