Junín Por: Mega Noticias Mendoza 05/04/2023

LLEGA A JUNÍN MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO 

En el marco del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por  la Secretaría de Cultura de Mendoza y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, mañana, desde las 20.30, en la Bodega Municipal Raíces de Junín (calle Martínez s/n, Algarrobo Grande), se  presentará DÚO T4. 

La XXII edición de Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollará hasta el próximo 9 de abril y recorre diversos sitios de la geografía mendocina. 

En esta oportunidad, el clásico de Semana Santa contará con más de 60 conciertos a lo largo y ancho de la toda la provincia.

Los presentes podrán degustar buena gastronomía y una amplia variedad de vinos, en el maridaje propio entre música y el circuito del vino, que es lo que lo transforma la actividad en una verdadera experiencia enoturística.

Música Clásica por los Caminos del Vino, a través de los años, se consolidó como uno de los encuentros culturales más importantes de Mendoza, recorriendo teatros, iglesias, museos, bodegas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos de toda la provincia.

Las entradas para el concierto a desarrollarse en el departamento de Junín son gratuitas, con cupo limitado y se pueden adquirir a través de link www.entradaweb.com.

Te puede interesar

HUBO UNA RIÑA EN UN SALÓN DE EVENTOS Y DAÑARON UN MÓVIL POLICIAL

A las 4 de la mañana aproximadamente comenzó el conflicto en el salón ubicado en la Av. La Colonia del distrito homónimo. Un móvil resultó dañado y un policía herido.

LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

Atraparon en Junín a un presunto criminal que era buscado por la Justicia

El detenido, alias El Porteñito, está acusado de ser el autor del crimen de Federico Martin Garro Moyano, ocurrido el 07/01/2024 en las calles Paso Hondo y Don Bosco de Las Heras.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.