LLEGA A JUNÍN MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO 

En el marco del Festival Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por  la Secretaría de Cultura de Mendoza y bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín, mañana, desde las 20.30, en la Bodega Municipal Raíces de Junín (calle Martínez s/n, Algarrobo Grande), se  presentará DÚO T4. 

Junín 05/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
ecfd2010-84a5-47fc-8cfa-7ce1c08e2474

La XXII edición de Música Clásica por los Caminos del Vino se desarrollará hasta el próximo 9 de abril y recorre diversos sitios de la geografía mendocina. 

En esta oportunidad, el clásico de Semana Santa contará con más de 60 conciertos a lo largo y ancho de la toda la provincia.

Los presentes podrán degustar buena gastronomía y una amplia variedad de vinos, en el maridaje propio entre música y el circuito del vino, que es lo que lo transforma la actividad en una verdadera experiencia enoturística.

Música Clásica por los Caminos del Vino, a través de los años, se consolidó como uno de los encuentros culturales más importantes de Mendoza, recorriendo teatros, iglesias, museos, bodegas, parques, reservas naturales, jardines y viñedos de toda la provincia.

Las entradas para el concierto a desarrollarse en el departamento de Junín son gratuitas, con cupo limitado y se pueden adquirir a través de link www.entradaweb.com.

Te puede interesar
422323336_774434981381787_670956335191857507_n

CINCO NOCHES DE ENSUEÑO; CINCO NOCHES EN JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 24/01/2024

En una noche que colmó de música y sabores el Parque Recreativo Dueño del Sol, Junín cerró la vigésima edición del Encuentro de las Naciones con una destacada grilla de artistas locales y nacionales.

DSC07934

Exitosa realización de la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca

Mega Noticias Mendoza
Junín 18/03/2024

El pasado fin de semana, el Club Los Barriales se convirtió en el epicentro de una celebración vendimial: la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca. Este evento, reconocido por su vibrante energía y diversidad cultural, cautivó a todos los presentes con su atmósfera llena de color y sonido.

DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.