EL DUEÑO DE LOS PERROS DEL ATAQUE EN ANDRADE FUE IMPUTADO POR LESIONES CULPOSAS GRAVES

El abogado de 61 años, de apellido Ganum, ya no reside en su casa del Carril Moyano debido al repudio de los vecinos. El hombre quedó a disposición de la justicia, pero no en calidad de aprehendido.

En cuanto a la salud de Lorenzo, el pequeño de 5 años, permanece internado en el Hospital Notti luego de haber sido atacado por un grupo de perros que lo mordieron en todo su cuerpo el domingo en Andrade, Rivadavia; su abuelo manifestó a Mega Noticias Mendoza que evoluciona favorablemente. Se encuentra con asistencia mecánica respiratoria hasta que desinflame el sistema respiratorio, y sedado debido a las múltiples mordeduras. Superó bien la primera intervención quirúrgica. Está fuera de peligro pero su estado es reservado.

Lorenzo estaba con sus primos, de 8 años, con quienes jugaba dentro de una acequia a metros de su casa, en Rivadavia. Repentinamente, un grupo de perros se acercó a ellos, los chicos se asustaron y comenzaron a correr, pero el más chiquito fue alcanzado por los animales.

Los vecinos manifestaron que ya habían denuncias y advertencias por el peligro que significaban los canes sueltos.

Más sobre el caso:

UN NIÑO EN GRAVE ESTADO TRAS SER ATACADO POR PERROS

Te puede interesar

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

Rivadavia renovó el convenio con la Casa Ronald Mc Donald

La Municipalidad de Rivadavia firmó el convenio de colaboración con la Casa Ronald Mc Donald Mendoza para prestar alojamiento a las familias de Rivadavia.

UN "AMIGO" LE DIO UN LADRILLAZO EN EL ROSTRO Y ESTÁ GRAVE

La víctima fue derivada al hospital Central.

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.