Junín Por: Mega Noticias Mendoza 18/04/2023

EN JUNÍN SE VIENEN LOS TALLERES CULTURALES 2023

La Municipalidad de Junín informó que está abierta la convocatoria para los talleres culturales que se dictarán en todos los distritos del departamento. Los interesados podrán participar de una amplia variedad de alternativas educativas, recreativas y artísticas.

“La intención de esta iniciativa tiene que ver con la promoción actividades artísticas y recreativas, donde los participantes encuentren un espacio para el desarrollo de nuevas capacidades.”, dijo Héctor Ruiz, intendente de Junín.

Para participar de cada taller, se pueden realizar consultas al correo talleresculturalesjunin@gmail.com o concurrir en los horarios establecidos por cada taller a los lugares donde funcionará.

Para más información sobre cada uno de los talleres (horario, días y lugar de cursado) ingresar a: https://www.juninmendoza.gov.ar/en-junin-se-vienen-los-talleres-culturales-2023/

 

Te puede interesar

Quejas por falta de mantenimiento en el cementerio privado Cielos de Junín

"Acá tenemos a nuestros seres queridos. Nos duele ver sus placas sucias y tapadas con yuyos. Pagamos para tener un buen servicio y es muy doloroso llegar y que esté así el lugar", expresaron familiares de difuntos a nuestro medio.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Irrigación entregó kits de riego a escuelas de Junín

Con el objetivo de concientizar sobre el uso eficiente del agua en las etapas escolares, generar actitud de respeto y compromiso por el ambiente, promoviendo el trabajo en equipo y solidario en huertas escolares y comunitarias, Irrigación llevó a cabo la entrega de kits de riego a dos escuelas de Philipps.

Música Clásica por los Caminos del Vino en Junín

En un entorno natural y con gran asistencia de público se realizó en Medrano - Junín, la edición departamental del programa Música Clásica por los Caminos del Vino.

En Junín, Mario Abed y Tadeo García Zalazar coordinaron las obras y acciones que realizará el Municipio para mejorar la calidad educativa

A través de fondos que la Provincia reparte a Municipios, Mario Abed, intendente de Junín; y Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE; acordaron las obras que realizará el departamento en sus escuelas.

Ante empresarios, comerciantes y emprendedores, se relanzaron los programas Enlace y Enlazados

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, la Subsecretaría de Empleo y Capacitación, dependiente del Ministerio de Producción de Mendoza, y la Municipalidad de Junín llevaron a cabo el relanzamiento del Programa Enlace y Enlazados.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.