EN JUNÍN SE VIENEN LOS TALLERES CULTURALES 2023

La Municipalidad de Junín informó que está abierta la convocatoria para los talleres culturales que se dictarán en todos los distritos del departamento. Los interesados podrán participar de una amplia variedad de alternativas educativas, recreativas y artísticas.

Junín 18/04/2023 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
Talleres Culturales inicio

“La intención de esta iniciativa tiene que ver con la promoción actividades artísticas y recreativas, donde los participantes encuentren un espacio para el desarrollo de nuevas capacidades.”, dijo Héctor Ruiz, intendente de Junín.

Para participar de cada taller, se pueden realizar consultas al correo [email protected] o concurrir en los horarios establecidos por cada taller a los lugares donde funcionará.

Talleres Culturales Giagnoni

Talleres Culturales Ciudad 2Talleres Culturales El MartilloTalleres Culturales Alto VerdeTalleres Culturales Los BarrialesTalleres Culturales CiudadTalleres Culturales Algarrobo GrandeTalleres Culturales La ColoniaTalleres Culturales Los OtoyanesTalleres Culturales PhilippsTalleres Culturales Rodríguez PeñaTalleres Culturales Mundo Nuevo

Para más información sobre cada uno de los talleres (horario, días y lugar de cursado) ingresar a: https://www.juninmendoza.gov.ar/en-junin-se-vienen-los-talleres-culturales-2023/

 

Te puede interesar
Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Lo más visto