RIVADAVIA TENDRÁ LA 4° EDICIÓN DEL "CANI FEST"

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia y en el marco del Día del Animal, se realizará la 4º edición de "CANI FEST". Será el próximo sábado 29 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

El evento, libre y gratuito, contará con stands de vacunación antirrábica, sorteos y feria de platos.

 Las entidades protectoras realizarán una "CANINATA"  donde los dueños junto a sus mascotas recorrerán las inmediaciones del lago, la modalidad será recreativa, no competitiva. 

 Todos los animales deben tener su collar y correa correspondiente. 

 En este marco, el área de Zoonosis y Salud Animal a través del programa Escuela Saludable, está brindando charlas a alumnos de instituciones educativas con el objetivo de generar vínculos entre los niños y los animales.

 

Concurso "Escuela Mascotera"

 Con objetivo de generar conciencia sobre los conceptos de tenencia responsable, respeto y amor hacia los animales, el área de Zoonosis y Salud Animal, propuso un concurso para escuelas primarias. 

 El mismo consiste en que los alumnos puedan crear un afiche desplegando sus ideas sobre diversos puntos de tenencia responsable. 

 Durante los festejos de la "Cani Fest" serán seleccionados dos ganadores con premiación para todo el curso. Además, todos los afiches participantes serán exhibidos en la Casa de la Cultura. 

Te puede interesar

EL CARRO DE RIVADAVIA: realizado por empleados municipales está listo para Vía Blanca y Carrusel

La Municipalidad de Rivadavia está ultimando detalles del carro vendimial para Vía Blanca y Carrusel.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.