COMENZÓ LA RECONSTRUCCIÓN DEL CARRIL COSTA CANAL MONTECASEROS

Comenzó el plan de obras de reconstrucción del carril Costa Canal Montecaseros, que va desde calle Zapata, hasta calle Divisadero. Esto, da continuidad a los avances en mejora de los caminos productivos del departamento de General San Martín.

Prensa San Martín

Desde el inicio de la gestión del intendente Raúl Rufeil, se ha trabajado de forma mancomunada con Vialidad Provincial, Zona Este; sobre todo, en aquellos tramos de caminos que son polo de desarrollo para la comunidad.


Al respecto el intendente Rufeil expresó que “con buenos caminos vamos a facilitar la producción, vamos a tener más seguridad. Los caminos unen comunidades, pero también transforman realidades”.


En tanto el delegado zona Este de Vialidad Provincial, Jorge García Salazar comentó al respecto que “se sigue trabajando en el mejoramiento de caminos productivos en la zona rural; en este caso, estamos trabajando en el primer tramo de re encarpetado asfáltico del carril Costa Canal Montecaseros. Esto comprende 5 kilómetros, desde carril Zapata, hasta El Ñango”.
Y prosiguió: “Una vez terminada la obra con el segundo tramo de 7 km, (desde El Ñango hasta la calle Divisadero) beneficiará a los vecinos de Chapanay, Alto Salvador, Montecaseros, Divisadero y Tres Porteñas”.

Te puede interesar

Dos niños están internados por intoxicación con cocaína

Los pequeños de 2 y 4 años debieron ser asistidos en el hospital Perrupato, y uno de ellos derivado al hospital Notti. Las primeras hipótesis indican que los menores habrían tenido acceso a la droga porque “estaba al alcance de la mano“.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

Una joven mamá falleció en San Martín y se investigan las causas

En el hospital Perrupato le diagnosticaron paro cardiorrespiratorio y no son claras las circunstancias de fallecimiento.

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.

DETUVIERON A DOS LADRONES EN SAN MARTÍN

Los delincuentes habían asaltado previamente mediante amenazas con arma blanca a un hombre en la calle Tropero Sosa.

Conducía muy borracho y mató a dos personas en San Martín

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en la zona del carril Costa Canal Montecaseros, a unos 400 metros de la calle Gil Bustos.