AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DE UN EDIFICIO PARA ÁREAS MUNICIPALES

La comuna de Gral. San Martín avanza con la construcción de un edificio destinado a distintas áreas municipales. Una vez terminado permitirá mudar allí algunas dependencias y ahorrar en el alquiler de locales, un dinero que será volcado a los proyectos que demanda la gente.

Prensa San Martín

El futuro local se levantará en un terreno de avenida Lima y Jorge Luis Borges, sobre un terreno de más de mil metros cuadrados, que ya posee agua, cloacas, gas y electricidad.
El edificio contará con dos plantas de construcción tradicional: en la planta baja se ubicarán la Policía Vial y el Juzgado, mientras que en la alta estarán Recursos Humanos, Inspección y Bromatología.

“Nuestra gestión es la de un municipio austero, que busca direccionar fondos a los proyectos que le hacen falta a la comunidad”, había comentado el intendente Raúl Rufeil cuando se firmó el contrato de obra con la empresa constructora: “Y una forma de austeridad es lograr dejar de pagar alquileres. Por eso vamos a construir un nuevo edificio propio, para mudar allí algunas dependencias, mejorar los servicios y ahorrar en alquileres, un dinero que irá a los proyectos que la gente demanda”.
“Esta gestión tiene un objetivo primordial que es el de dar mejores servicios. Pero para las obras que San Martín necesita no podemos ir a buscar fondos a la Nación porque no atiende nuestros pedidos. Tenemos que encarar estos proyectos con fondos propios y eso se consigue con una administración municipal ordenada, austera y eficiente”, señaló Rufeil.
El secretario de Obras, Jesús Da Prá ha señalado que “con esta obra lista, vamos a poder reducir tres alquileres que hasta ahora paga la Comuna; un ahorro para el Municipio cuyo dinero podrá destinarse al mejoramiento de los servicios y a nuevas obras”.

Te puede interesar

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

Robaron una moto y dos bicicletas de una panadería en Palmira

Ocurrió esta madrugada. Al llegar los trabajadores muy temprano al local, se encontraron con el faltante de los rodados que estaban allí guardados.

CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

Conducía muy borracho y mató a dos personas en San Martín

El siniestro ocurrió la noche de este domingo en la zona del carril Costa Canal Montecaseros, a unos 400 metros de la calle Gil Bustos.

UN UTILITARIO CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN Y LUEGO VOLCÓ EN LA RUTA 7

A las 15:30 una Peugeot Partner con dos ocupantes a bordo, el conductor y una acompañante, colisionó a un camión en el kilómetro 995 de San Martín.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

Quisieron robar un auto y fueron detenidos en San Martín

Esta mañana un hombre logró advertir que un delincuente quería sustraer su vehículo. Tras una riña, el sujeto huyó, pero la Policía lo aprehendió junto a un cómplice poco después.

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.