ASALTÓ UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y FUE APREHENDIDO EN EL Bº SAN PEDRO

El delincuente asaltó al playero de la estación de servicio en la Lateral de Ruta 7 y carril Buen Orden a las 11:50. Gracias al seguimiento de cámaras del Centro Estratégico de Operaciones los detuvieron en la manzana 28 del San Pedro.

Foto: Ministerio de Seguridad

Hoy al mediodía, el sujeto que se movilizaba en una moto de enduro 250cc apuntó con un revólver y asaltó al empleado de la estación de servicio E.A.P.S.A., de la Lateral de la Ruta Nacional 7, Buen Orden, y emprendió la huida.

Alertados al 911, actuaron en simultáneo personal de la Unidad Especial de Patrullajes y del Centro de Monitoreo, y las tareas dieron resultado. Se logró identificar a la moto en Av. Eva Duarte de Perón ingresando al barrio San Pedro. Comenzó la persecución, y al sentirse descubierto, el ladrón abandonó la moto e ingresó a una vivienda en la manzana 28.

Con la policía pisándole los talones, el ladrón se deshizo de un pequeño bolso, y fue atrapado cuando estaba en el patio de la vivienda mencionada y por escapar a la calle. De inmediato fue detenido y se encontró el bolso tirado en el patio. Allí estaba la billetera, el dinero sustraído al trabajador de la estación de servicio y el revólver calibre 38 largo que se había usado para amenazar al trabajador.

Te puede interesar

MALESTAR CON LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE SAN MARTÍN

La decisión de realizarla un día jueves, previo a un viernes laboral, y la elección del Museo Las Bóvedas como escenario, hicieron que vecinos se manifestaran descontentos.

Robo millonario y mediante el uso de armas de fuego en un conocido comercio en San Martín

Tres delincuentes armados asaltaron el local de venta de cerámicas Calabró, ubicado en la Ruta 7 frente al autódromo, minutos después de las 17 h.

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

SE CUMPLEN 10 AÑOS DE LA TRAGEDIA DE LA RUTA 7

En 2014, chocaron un micro y un camión; como consecuencia fallecieron en ese accidente 17 personas. El conmocionante hecho repercutió a nivel nacional y también en medios internacionales.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

LAS REINAS DE TODA LA PROVINCIA ESTARÁN EL 26 DE FEBRERO EN SAN MARTÍN

Según la agenda vendimial, el 26 de febrero las candidatas a la corona nacional llegarán al Este. Serán agasajadas en la Sala Este del Casino de Mendoza, ubicada en Tótem Boulevard.

CAPTURARON A TRES HOMBRES CON INHIBIDORES EN SAN MARTÍN

Los aprehendidos intentaban sustraer vehículos cuando fueron advertidos por la Policía.

PESCABA EN EL RÍO MENDOZA Y FUE ASALTADO

No es la primera vez que ocurre que delincuentes de la zona aborden a quienes deciden concurrir al lugar a pescar o incluso a quienes tienen averías en sus vehículos.