Junín Por: Mega Noticias Mendoza 05/05/2023

40 FAMILIAS DE JUNÍN SE VIERON BENEFICIADAS POR UNA NUEVA ENTREGA DEL PROGRAMA PROVINCIAL TECHOS

Enmarcada en el Plan Provincial Techos, La Municipalidad de Junín realizó una nueva entrega a vecinos del departamento. De esta manera, más de 40 familias recibieron membranas, machimbres y rollizos para mejorar la calidad su calidad de vida a partir de mejoras en las estructuras de sus respectivas viviendas.

La entrega se realizó en la Subsecretaría de Desarrollo Social y puso de manifiesto una estrategia de acción y gestión de recursos para acompañar, a través de una fuerte inversión, a familias de todo el departamento, donde la Dirección de Asistencia Social y Alimentaria de la provincia cumple un rol fundamental para tal fin.

A partir del relevamiento social y técnico, realizado por profesionales del Municipio, se determinan las urgencias de cada familia.

Mario Abed; vicegobernador de Mendoza; Héctor Ruiz, intendente de Junín; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Sandra Astudillo, diputada provincial; Mario Ana, senador provincial; Priscila Segura, directora de Contingencias de Mendoza; Marcos Sáez, subsecretario de Desarrollo Social; y concejales participaron de la entrega junto a las familias presentes.

Aquellos vecinos que deseen acceder al beneficio, deberán concurrir a la Subsecretaría de Desarrollo Social, los días miércoles y viernes, de 8 a 13, para ser entrevistadas por la profesional al cargo. Las visitas para el relevamiento social y técnico se realizan martes y jueves por la tarde.

 

Te puede interesar

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

ESTE DOMINGO SE PRODUJO UN ACCIDENTE VIAL EN LOS BARRIALES

Un conductor alcoholizado chocó ayer a las 18 h con un motociclista en inmediaciones de la plaza distrital, en la intersección de la calle Soler y la Av. Gral. Libertador San Martín.

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Junín renovó su convenio con la Casa Ronald Mc Donald para la prestación del servicio de alojamiento

El Municipio de Junín y la Casa Ronald McDonald Mendoza llevaron a cabo la renovación del convenio de colaboración, donde están establecidos diversos puntos de vinculación para un desarrollo de este espacio y un contacto más estrecho con el área de Desarrollo Social del departamento.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

El Concejo Deliberante reconoció a Darío Fernández Zoppino por su labor como investigador y científico

El Honorable Concejo Deliberante, a través de la Resolución 4306/2024, reconoció a Darío Fernández Zoppino, nacido en el departamento de Junín, por su labor como investigador y científico.

LO GOLPEARON Y LE ROBARON MÁS DE $1.000.000 A UN ADULTO MAYOR EN JUNÍN

Tres ladrones lo golpearon en la cara con un arma de fuego, lo amenazaron y encerraron en un baño. Le robaron $1.000.000, el celular, una escopeta y un cheque por $88.000.