QUEDÓ HABILITADO EL SERVICIO DE ODONTOLOGÍA EN ANDRADE

El intendente Miguel Ángel Ronco dejó habilitado el servicio de odontología del Centro de Salud N° 315 del distrito de Andrade.

Prensa Rivadavia

El consultorio cuenta con un sillón con turbina, contra ángulo y jeringa triple, con salivadera, butaca, esterilizadora, compresor, lámpara led, instrumental y material descartable. 

La atención está destinada a niños y adultos y se realiza los lunes, miércoles y viernes de 8 a 13 horas a demanda espontánea. Los pacientes podrán acceder a diagnóstico, cirugías y/o limpieza.

Además, el municipio con una inversión cercana al millón de pesos, realizó las siguientes mejoras: construcción del pozo séptico y cámara de inspección, reparación de cañerías de gas y agua y reparación del consultorio odontológico. 

“Este servicio es de suma importancia para el distrito y toda la región, porque da la posibilidad de tener esta atención sin trasladarse a los nosocomios como el Saporiti o el Perrupato”, destacó el jefe comunal.  

Estuvieron presentes Silvana Francese, secretaria de Gobierno; Liliana Roggerone, directora de la Región Este del Ministerio de Salud; Gustavo Cabrera, coordinador del Área Sanitaria Rivadavia y Edith Liberal, directora del Centro de Salud junto al personal que trabaja en él. 

Este centro asistencial atiende alrededor de 50 personas por día entre consultas y especialidades como pediatría, obstetricia, fonoaudióloga y odontología. 

Te puede interesar

LOS CAMPAMENTOS: ENCONTRARON EL CUERPO DE UN HOMBRE EN UN CAUCE

Vecinos de la calle Rufino Ortega hacia el norte observaron en el interior de una acequia de riego un cuerpo que flotaba en el agua, lo sacaron y constataron que se encontraba sin vida.

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

FLORENCIA LAGOS ES LA NUEVA SOBERANA DE RIVADAVIA

Mujer de Vendimias coronó a Florencia Lagos, quien representó al distrito de La Central, y quien fue elegida Reina de la Vendimia por el año 2024.

Rivadavia: Curso de Manipulación Segura de los Alimentos

La Municipalidad de Rivadavia a través de Bromatología informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen realizar el Curso de Manipulación de Alimentos.