SE DESTINARON MÁS DE 6 MILLONES A 216 CONTRATISTAS DE RIVADAVIA

El intendente Miguel Ángel Ronco, cumpliendo con lo acordado en el mes de enero, llevó a cabo la entrega de subsidios de $30.000 a cada contratista con lo recaudado del 37° Festival Rivadavia Canta al País.

Prensa Rivadavia

En el Teatro Luis Encio Bianchi, 216 contratistas - con pérdidas del 50% o más - en su producción recibieron el subsidio. El monto total de inversión fue de $6.480.000.

El relevamiento de inscripción se realizó en los operativos en distritos de Los Campamentos, Santa María de Oro, Medrano y en Ciudad. 

Aquellos contratistas que aún no se han inscriptos en el Programa Municipal de Ayuda deben acercarse a la Subdirección de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n. 

Los afectados por las contingencias climáticas recibieron a lo largo de estos meses a través de la Subdirección de Desarrollo Económico, la conformación y envío de documentación de más de 500 productores y contratistas para el Programa Provincial RecuperAgro y Plan Nacional Sostenimiento de Empleo.

Además, desde la Subdirección de Desarrollo Social, Hábitat y Salud se han otorgado más de 1.500 módulos alimentarios a familias de contratistas damnificados.

Estuvieron presentes el diputado Provincial, Mauricio Di Césare; secretaria de Gobierno, Silvana Francese; secretaria de Hacienda, Martín Liberal y directora de Gestión Social Liliana Natoli. 

Te puede interesar

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.

Rivadavia tiene Reina Provincial de la Melesca "Antonella Prandina"

En el Club Los Barriales del departamento de Junín, se realizó la Fiesta Provincial del Canto y la Melesca.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.