EL 25 DE MAYO HABRÁ GRAN DESFILE PATRIO EN SAN MARTÍN

El 25 de mayo, a partir de las 15, se realizará un gran desfile patrio por las calles de la ciudad de San Martín. Contará con la presencia de escuelas, policía y EL ejército argentino.

Prensa San Martín

El departamento de General San Martín volverá a vivir un desfile patriótico como antaño. Este 25, desde las 15 se realizará un gran desfile cívico, escolar, policial y militar. El desfile comenzará en Salta y Boulogne Sur Mer. Por esa arteria, hasta convertirse en Alem y de allí, hacia el Sur por Pirovano. La desconcentración será en el Museo Las Bóvedas.

Participarán alrededor de un millar de estudiantes de todos los niveles educativos del departamento; también centros de Jubilados, clubes deportivos, talleres culturales, agrupaciones gauchas y centros tradicionalistas, entre otros.

Acompañarán también los cadetes del Instituto de Seguridad Pública y algunas secciones de la Policía de Mendoza, incluida la banda de música “Cabo I° Gustavo Ramet” y los bomberos voluntarios de los dos cuarteles de San Martín.

El desfile contará con la presencia del Ejército Argentino. Serán 350 soldados de la 8va Brigada de Montaña y del Liceo Militar Gral. Espejo, y Gendarmería Nacional, sumado a la banda de música del RIM 16, de Uspallata. También 20 vehículos militares y nuestros héroes de Malvinas, agrupados en diversas asociaciones, provinciales y cuyanas.

Una vez finalizado el desfile, la desconcentración será en el museo Las Bóvedas, donde podremos disfrutar de una parte artística y  el tradicional chocolate patrio, que preparará el propio Ejército Argentino con sus cocinas de campaña.

Te puede interesar

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

INTENTÓ ROBAR ARMADO EN UNA VIVIENDA PERO FUE DETENIDO

El sujeto de 29 años había ingresado a una casa ubicada en el carril San Pedro y la calle Carbone, San Martín, cuando el propietario de lugar lo advirtió.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

Duró muy poco: El tren de pasajeros no llegará a Mendoza

Había sido esperado y luego recibido con mucha alegría tras 30 años de ausencia, pero pronto se terminó. Los viajes que saldrán desde Retiro, en abril llegarán sólo hasta Justo Daract, San Luis.

Vecinos de Buen Orden, de la zona de la Ruta 7 y el carril Buen Orden, se manifiestan para pedir más seguridad

Solicitan mayor presencia policial, un puesto móvil y ser escuchados por el intendente Raúl Rufeil para que gestione soluciones con el Ministerio de Seguridad.

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.

VIOLENTO ASALTO: LE FRACTURARON LA MANDÍBULA A UN JOVEN

Una pareja volvía de bailar el domingo en la madrugada cuando fueron atacados en San Martín.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.