EL CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA INAUGURÓ NUEVAS LUMINARIAS

De cara al comienzo del torneo de la Liga Mendocina de Fútbol, el Centro Deportivo Rivadavia llevó a cabo la inauguración de luminarias en su estadio, con el aporte económico del municipio y un subsidio que fue gestionado por la Subcomisión de Fútbol de la entidad. Además, la Cooperativa Eléctrica y Anexos Popular de Rivadavia Ltda. también aportó materiales y mano de obra para dejar en funcionamiento las nuevas luces.

Prensa Rivadavia

De la inauguración participaron Hernán Amat, Secretario de Gobierno; Mauricio Di Césare, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; Liliana Natoli, Directora de Gestión Social; funcionarios e integrantes de la comisión directiva de la institución.

Esta ocasión sirvió para presentar la nueva indumentaria que utilizará el plantel en el próximo campeonato que se inicia el domingo 9 de mayo, donde el naranja visitará al Atlético San Martín.

“Se han visto avances muy grandes, como las nuevas luminarias, pero día a día notamos que el club está mejor. Agradezco al municipio y a las empresas que nos están apoyando de manera incondicional”, destacó Carlos Flores, presidente de la entidad.  

Por su parte el secretario de Gobierno, Hernán Amat expresó: “Es una alegría enorme esta obra para la que se gestionó un subsidio por parte de la Subcomisión de fútbol. Además, el municipio asumió más inversión y mano de obra, acompañado por la Cooperativa Eléctrica. El crecimiento de las instalaciones es importante para que los chicos puedan practicar deporte con mayor comodidad y seguridad”.

El funcionario confirmó que las obras se extendieron a las canchas auxiliares del complejo, donde se realizó el cierre perimetral y está planificada la colocación de luminarias para la práctica de deportes en horario nocturno.

Te puede interesar

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

Cómo evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre el estado del loteo.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Atardeceres en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Talleres educativos para alumnos de Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia informa la apertura de los talleres educativos con el objetivo de brindar apoyo escolar a niños y jóvenes del departamento.