Junín Por: Mega Noticias Mendoza 06/10/2021

PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE ALARMA COMUNITARIA EN LA COLONIA

El Concejo Deliberante participó del lanzamiento del Sistema de Prevención y Alarma Comunitaria en La Colonia. El mismo tuvo lugar en la Casa del Bicentenario; el Presidente del Concejo Ricardo Morcos y el Edil Marcos Saez acompañaron al Intendente Héctor Ruíz, legisladores y funcionarios en la presentación que estuvo a cargo del Coordinador de Seguridad Crio. Gral. (R) Roberto Aguilera.


 Con una importante participación de vecinos provenientes de distintos barrios de La Colonia, se brindaron detalles sobre esta nueva herramienta que se dispondrá para mejorar la seguridad ciudadana.-

Para más información sobre alarmas comunitarias, los interesados pueden ingresar:

EL MUNICIPIO DE JUNÍN PONDRÁ EN MARCHA UN SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIAS 

JUNÍN PRESENTÓ UN SISTEMA DE ALARMAS COMUNITARIAS PARA IMPLEMENTAR EN LOS BARRIOS DEL DEPARTAMENTO 

Te puede interesar

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SE DESARROLLARÁ EN JUNÍN

El cursado será presencial y obligatorio los días 12 y 13 de marzo, de 8:30 a 12:00 hs. en el Salón Cervantes, San Martín 151, Junín.

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

NATALIO MEMA SE REUNIÓ CON LOS INTENDENTES DE JUNÍN, RIVADAVIA Y SAN MARTÍN

La intención fue mantener un intercambio directo, por ello en el cónclave se trataron diversos temas referidos a cuestiones globales y particulares que unen a los Municipios y al Gobierno de Mendoza.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

JUNÍN INICIARÁ UNA NUEVA CAMPAÑA DE CASTRACIÓN Y VACUNACIÓN PARA FELINOS Y CANINOS

Desde mañana, miércoles 28 de febrero, y hasta el miércoles 27 de marzo, con el objetivo de promover la tenencia responsable de mascotas, la Municipalidad de Junín desarrollará operativos gratuitos de castración de mascotas en los distritos.