CHARLA INFORMATIVA “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS”

En el Teatro Luis Encio Bianchi, se realizó la charla informativa “Organización de eventos deportivos”, a cargo del Lic. Rodrigo Araya, director de Deportes Federado y Alto Rendimiento de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza.

Prensa Rivadavia

El encuentro, en el que se abordaron diversos temas como medidas de seguridad e higiene, autorizaciones, pólizas de seguros, factibilidades, medidas de seguridad, e inscripciones, entre otros, fue gratuito y destinado a quienes organicen eventos y/o competencias de deporte aventura y alto riesgo.

Participaron de la jornada el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Quienes deseen descargar formularios, protocolos e inscripciones de eventos deportivos: https://www.mendoza.gov.ar/deportes/tramites/

 

Requisitos para Autorización de Eventos de Deporte Aventura y Alto Riesgo: https://drive.google.com/file/d/1YljNCpLwZ0jm512EADceqn3rkMN7BWBA/view?usp=sharing

Te puede interesar

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

CON TOTAL ÉXITO SE REALIZÓ LA REPETICIÓN DE “MUJER DE VENDIMIAS”

Con un excelente marco de público en el Anfiteatro César Plástina, se realizó la repetición de la Vendimia de Rivadavia.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

Rivadavia dictará un taller de lengua de señas

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia,se dictará un taller de lengua de señas gratuito destinado al público en general.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.