Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CHARLA INFORMATIVA “ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS”

En el Teatro Luis Encio Bianchi, se realizó la charla informativa “Organización de eventos deportivos”, a cargo del Lic. Rodrigo Araya, director de Deportes Federado y Alto Rendimiento de la Subsecretaria de Deportes de Mendoza.

Rivadavia 12 de octubre de 2021 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG_20211012_114400_655
Prensa Rivadavia

El encuentro, en el que se abordaron diversos temas como medidas de seguridad e higiene, autorizaciones, pólizas de seguros, factibilidades, medidas de seguridad, e inscripciones, entre otros, fue gratuito y destinado a quienes organicen eventos y/o competencias de deporte aventura y alto riesgo.

Participaron de la jornada el intendente municipal, Miguel Ángel Ronco; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli y el subdirector de Deportes y Recreación, Emmanuel González.

Quienes deseen descargar formularios, protocolos e inscripciones de eventos deportivos: https://www.mendoza.gov.ar/deportes/tramites/

 

Requisitos para Autorización de Eventos de Deporte Aventura y Alto Riesgo: https://drive.google.com/file/d/1YljNCpLwZ0jm512EADceqn3rkMN7BWBA/view?usp=sharing

1024 X 250 Niño Junin

Te puede interesar

residuos

UN MUERTO EN UNA RIÑA EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 04 de agosto de 2022

Encontraron un hombre sin vida adentro de una vivienda precaria improvisada en el camino a Ceferino, por calle Galigniana, a la altura aproximada del Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos "Coines", hacia el este.

tango 2

2º ENCUENTRO DE TANGO EN RIVADAVIA

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 05 de agosto de 2022

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo viernes 2 de septiembre desde las 21:30 horas en el Cine Teatro Ducal, se realizará el 2º Encuentro Rivadavia Tango 2022.

residuos viales

RIVADAVIA FORTALECE LA CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL 

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 04 de agosto de 2022

La Municipalidad de Rivadavia inició una campaña de concientización con el objetivo de promover un tratamiento adecuado de residuos viales producidos en calles, acequias, arboledas y sitios públicos.

Lo más visto