SE CORRERÁ EN RIVADAVIA LA SEGUNDA FECHA DEL CAMPEONATO MENDOCINO DE RUTA 21/22 

Organizado por la Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, el próximo domingo 21 de noviembre, desde las 9, se disputará la segunda fecha del Campeonato Mendocino de Ruta 21/22.

La ocasión permitirá rendir homenaje a Aldo Federico Minelli, fallecido en junio de este año y quien fuera uno de los dirigentes más influyentes del ciclismo local durante varios años.  

En la primera fecha de este certamen, Lautaro Peñalver, del equipo FasElectricidad-Maderera López, se quedó con el triunfo en San Carlos.  

Las clases Élite, Sub 23 y Junior realizarán tres giros a un circuito de 44 kilómetros;los Máster y Damas completarán 88 kilómetros (dos vueltas) y los Juveniles realizarán un giro. 

¿Cómo será el recorrido?

 El inicio será a las 9.00, en el Club de Día Doña Francisca Jahan, sobre Ruta 62. Luego, a la derecha por Almirante Brown hasta carril El Dique.

 Luego a la izquierda hasta carril Colombo, Ruta 71 y a la derecha hasta carril Florida. Calle Galigniana a la derecha y luego a la izquierda por Ruta 62. 

                El circuito,de 44 kilómetros de extensión, será recorrido en tres oportunidades, alcanzando una extensión total 132 kilómetros.

Te puede interesar

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Rivadavia: Conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Municipalidad de Rivadavia organizó el recital "Por la Memoria", conmemorando el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y se llevó a cabo el domingo 24 de marzo en la Plaza Bernardino Rivadavia.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

TU VIDA VALE MUCHO: Una iniciativa que dar contención psicológica para prevenir suicidios

La idea surgió recientemente, luego del aumento de casos de suicidios y la necesidad urgente de ayudar y brindar contención a personas que están atravesando depresión.

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.