BALEARON A UN JOVEN EN LA ROTONDA DEL HOSPITAL PERRUPATO

A las 00:05 un hombre de 24 años recibió un impacto de bala en Ruta 50. Está fuera de peligro. Investigan las causas del hecho.

La víctima circulaba con un amigo por el lugar y fueron interceptados por dos sujetos a bordo de una moto quienes, por causas que se investigan, le efectuaron un disparo y se dieron a la fuga.

Fue llevado al  Hospital Perrupato donde los médicos lo asistieron de una herida de arma de fuego frontal costado izquierdo con orificio de entrada, encontrándose fuera de peligro y siendo trasladado al Hospital Central para la extracción del proyectil, Intervino Oficina Fiscal de San Martín.

Te puede interesar

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.

Recuperaron herramientas de trabajo sustraídas de una finca en San Martín

Los elementos habían sido sustraídos de la Finca El Sol, en el carril Chimbas y la calle Cano, zona norte de San Martín.

Duró muy poco: El tren de pasajeros no llegará a Mendoza

Había sido esperado y luego recibido con mucha alegría tras 30 años de ausencia, pero pronto se terminó. Los viajes que saldrán desde Retiro, en abril llegarán sólo hasta Justo Daract, San Luis.

Dos niños están internados por intoxicación con cocaína

Los pequeños de 2 y 4 años debieron ser asistidos en el hospital Perrupato, y uno de ellos derivado al hospital Notti. Las primeras hipótesis indican que los menores habrían tenido acceso a la droga porque “estaba al alcance de la mano“.

Realizaron un allanamiento en el asentamiento Néstor Kirchner

Una mujer de 52 años quedó aprehendida tras la medida judicial llevada a cabo en Palmira.

QUEDARON SIN EMPLEO Y DENUNCIAN HABER SIDO ENGAÑADOS

En crisis económica, diez familias de San Martín perdieron su fuente laboral. Les prometieron conservar el trabajo y luego no cumplieron.

CAPTURADOS INFRAGANTI CUANDO ROBABAN Y QUEMABAN CABLES

En un importante trabajo de investigación, policías capturaron a dos delincuentes que robaban cables de la vía pública para su posterior comercialización en el mercado ilegal.

DETUVIERON A DOS LADRONES EN SAN MARTÍN

Los delincuentes habían asaltado previamente mediante amenazas con arma blanca a un hombre en la calle Tropero Sosa.