PALMIRA TIENE SU PRIMER HIDROELEVADOR 0 KM PARA USOS MÚLTIPLES

La Delegación Municipal de Palmira cuenta, desde esta semana, con su primer hidroelevador cero kilómetro, que será destinado a múltiples propósitos en todo el distrito.

PRENSA SAN MARTÍN

La llegada de este equipo era muy esperada por la delegación municipal, ya que hasta el momento, los obreros debían esperar su turno, hasta que el equipo existente realizara labores en la Ciudad de San Martín.

En este sentido, cabe destacar que la administración del intendente, Raúl Rufeil, está abocada a dotar de movilidades nuevas a Palmira, con el objetivo de mejorar paulatinamente la calidad de vida de los vecinos. 

El nuevo equipo hidroelevador marca Hidro Gruber; técnicamente, se denomina pluma hidráulica y se eleva hasta 14 metros. Posee cuatro comandos que son ejecutados desde tierra con gran precisión.

Una vez culminadas algunas mejoras técnicas al rodado que transporta el hidroelevador, tarea que estará lista en los próximos días, desde la semana próxima comenzará a transitar las calles jarilleras.

Entre las tareas inmediatas, se trabajará en el desrame de árboles, necesario en diversas zonas de Palmira, con lo que se mejorará la iluminación de las calles y, consecuentemente, se realizará una tarea preventiva en materia de seguridad vial y ciudadana.

Por otra parte, desde la Delegación de Palmira, existen gestiones avanzadas para incorporar nuevas movilidades de uso exclusivo para Palmira.

Te puede interesar

Caminaba a su trabajo, se resistió a un robo y lo apuñalaron

La víctima estaba por llegar a su trabajo de vigilancia en el casino a las 5 de este domingo, cuando fue abordado por ladrones.

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

INTENTABAN ROBAR EN EL CLUB SAN MARTÍN PERO LOS DETUVIERON

Gracias a un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento de que en el estadio de hockey del club, con ingreso por la calle Paso de Los Andes y Negri, malvivientes estaban perpetrando un robo esta mañana a las 10:30 h.

Un herido de gravedad en una riña en San Martín

Cuatro hombres se comenzaron una feroz pelea a la 1:15 de este domingo donde se propinaron piedrazos. Uno de ellos resultó con hundimiento de cráneo y lucha por su vida en el hospital Central.

MALESTAR CON LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE SAN MARTÍN

La decisión de realizarla un día jueves, previo a un viernes laboral, y la elección del Museo Las Bóvedas como escenario, hicieron que vecinos se manifestaran descontentos.

EL CUERPO DE UN JOVEN FUE HALLADO EN UN CANAL DE SAN MARTÍN

Lucas Sebastián Gonzalez Ponti (29) fue visualizado cerca de las 17 h en la esquina de la Av. Boulogne Sur Mer y la calle Lavalle, a metros del Club San Martín.

TRAS UNA PERSECUCIÓN, POLICÍAS RECUPERARON UN AUTO ROBADO Y APREHENDIERON AL CONDUCTOR

Personal de cámaras de San Martín identificaron a las 10 hs. un vehículo que había sido robado ayer en Ciudad. En un importante operativo, lo recuperaron. Hay un detenido.

CAPTURARON A TRES HOMBRES CON INHIBIDORES EN SAN MARTÍN

Los aprehendidos intentaban sustraer vehículos cuando fueron advertidos por la Policía.