PALMIRA TIENE SU PRIMER HIDROELEVADOR 0 KM PARA USOS MÚLTIPLES

La Delegación Municipal de Palmira cuenta, desde esta semana, con su primer hidroelevador cero kilómetro, que será destinado a múltiples propósitos en todo el distrito.

San Martín 21/01/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
hidro
PRENSA SAN MARTÍN

La llegada de este equipo era muy esperada por la delegación municipal, ya que hasta el momento, los obreros debían esperar su turno, hasta que el equipo existente realizara labores en la Ciudad de San Martín.

En este sentido, cabe destacar que la administración del intendente, Raúl Rufeil, está abocada a dotar de movilidades nuevas a Palmira, con el objetivo de mejorar paulatinamente la calidad de vida de los vecinos. 

El nuevo equipo hidroelevador marca Hidro Gruber; técnicamente, se denomina pluma hidráulica y se eleva hasta 14 metros. Posee cuatro comandos que son ejecutados desde tierra con gran precisión.

Una vez culminadas algunas mejoras técnicas al rodado que transporta el hidroelevador, tarea que estará lista en los próximos días, desde la semana próxima comenzará a transitar las calles jarilleras.

Entre las tareas inmediatas, se trabajará en el desrame de árboles, necesario en diversas zonas de Palmira, con lo que se mejorará la iluminación de las calles y, consecuentemente, se realizará una tarea preventiva en materia de seguridad vial y ciudadana.

Por otra parte, desde la Delegación de Palmira, existen gestiones avanzadas para incorporar nuevas movilidades de uso exclusivo para Palmira.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.