Junín Por: Mega Noticias Mendoza 22/02/2022

FUE PUESTO EN FUNCIONES EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL PARA JUNÍN Y RIVADAVIA

En un acto realizado en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, fue puesto en funciones el nuevo jefe de la Policía departamental de Junín y Rivadavia, Comisario Inspector Raúl Arias.

Prensa Junín

 Del acto participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el Comisario (R) Roberto Aguilera, coordinador de Seguridad Ciudadana departamental; y concejales. 


El nuevo jefe departamental se comprometió a profundizar el trabajo de prevención y maniobras, ampliando patrullajes y tareas investigativas. “Es importante que ante cualquier situación, los vecinos se comuniquen al 911”, confió Arias.


Hay que destacar que la llegada de Arias a su nueva función, fue un pedido realizado por el intendente Ruiz a funcionarios del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Te puede interesar

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.

Aprehendieron a ladrones de aceitunas en La Colonia

Tres hombres fueron detenidos con más de 120 kg de aceitunas ayer a las 17:30 hs en la calle Corvalán y Delfín Alvarez.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Junín renovó su convenio con la Casa Ronald Mc Donald para la prestación del servicio de alojamiento

El Municipio de Junín y la Casa Ronald McDonald Mendoza llevaron a cabo la renovación del convenio de colaboración, donde están establecidos diversos puntos de vinculación para un desarrollo de este espacio y un contacto más estrecho con el área de Desarrollo Social del departamento.