FUE PUESTO EN FUNCIONES EL NUEVO JEFE DE LA POLICÍA DEPARTAMENTAL PARA JUNÍN Y RIVADAVIA

En un acto realizado en la Casa del Bicentenario, en La Colonia, fue puesto en funciones el nuevo jefe de la Policía departamental de Junín y Rivadavia, Comisario Inspector Raúl Arias.

Junín 22/02/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
FB_IMG_1645545265633
Prensa Junín

 Del acto participaron Héctor Ruiz, intendente de Junín; Miguel Ángel Ronco, intendente de Rivadavia; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; el Comisario (R) Roberto Aguilera, coordinador de Seguridad Ciudadana departamental; y concejales. 


El nuevo jefe departamental se comprometió a profundizar el trabajo de prevención y maniobras, ampliando patrullajes y tareas investigativas. “Es importante que ante cualquier situación, los vecinos se comuniquen al 911”, confió Arias.


Hay que destacar que la llegada de Arias a su nueva función, fue un pedido realizado por el intendente Ruiz a funcionarios del Ministerio de Seguridad de Mendoza.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Mujeres de Junín Hoy

Mujeres de Junín Hoy

Mega Noticias Mendoza
Junín 09/03/2024

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

Kermés

Una Kermés para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 17/04/2024

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

Lo más visto
hospital central via pais

Balearon cinco veces a un hombre en Maipú

Mega Noticias Mendoza
Maipú 29/04/2024

José Luis Lucero (34) fue atacado ayer en el barrio Provincias Unidas de Maipú. Los autores se movilizaban en un Bora gris y el padre de la víctima, que estaba presente, identificó al “Ferchu” como uno de los autores.