EN RIVADAVIA, LAUREANO ROSAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA

Laureano Rosas (Electro 3 - Gremios por el Deporte) se quedó con el triunfo en la 46° Vuelta de Mendoza tras imponerse en un exigente sprint que finalizó en la ciudad de Rivadavia.

Prensa Rivadavia

El podio se completó  con Juan Pablo Dotti (SEP – San Juan) en segundo  y Nicolás Paredes (Municipalidad de Guaymallén) en tercer lugar.

El pelotón tuvo un colorido comienzo desde la plaza Juan Bautista Alberdi, en Junín, hasta la llegada frente a la Municipalidad de Rivadavia, sobre un recorrido de 140 kilómetros, con dos metas sprint incluidas, la primera en la comuna rivadaviense y la segunda en el Parque recreativo Dueño del Sol.

En una nueva jornada en la que reinó el sol sobre el este mendocino, Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) se impuso en la octava y última etapa de “la más argentina de las vueltas”, denominada “Copa Aldo Minelli” y festejó ante una multitud en la plaza departamental Bernardino Rivadavia. Compartió podio con Lukas Dundic (Municipalidad de San Carlos)  y Héctor Lucero (Yaco Competición), en segundo y tercer puesto respectivamente.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco hizo entrega al flamante ganador, Laureano Rosas, de un obsequio conformado por productos regionales especialmente seleccionados de empresas locales.

Tras una emocionante recepción de los deportistas en la recta final, se le hizo entrega a Federico Minelli de un reconocimiento en homenaje al fallecido rivadaviense Aldo Federico Minelli, ex ciclista y dirigente, pero sobre todo un trabajador incansable que siempre buscó hacer crecer el ciclismo.

Te puede interesar

Un ciclista resultó herido ayer en Rivadavia cuando un vehículo lo colisionó

El hombre circulaba con un carro juntando cartones pero sin señalización, por lo que no fue advertido por el conductor.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Rivadavia presentó el circuito turístico “Camino de Pasiones”

La Municipalidad de Rivadavia presentó ante las autoridades del EMETUR, profesores y estudiantes de la carrera de Turismo de la UNCuyo, el nuevo circuito turístico “Camino de Pasiones”.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.