EN RIVADAVIA, LAUREANO ROSAS SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA

Laureano Rosas (Electro 3 - Gremios por el Deporte) se quedó con el triunfo en la 46° Vuelta de Mendoza tras imponerse en un exigente sprint que finalizó en la ciudad de Rivadavia.

Rivadavia 28/02/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
_JER8977
Prensa Rivadavia

El podio se completó  con Juan Pablo Dotti (SEP – San Juan) en segundo  y Nicolás Paredes (Municipalidad de Guaymallén) en tercer lugar.

El pelotón tuvo un colorido comienzo desde la plaza Juan Bautista Alberdi, en Junín, hasta la llegada frente a la Municipalidad de Rivadavia, sobre un recorrido de 140 kilómetros, con dos metas sprint incluidas, la primera en la comuna rivadaviense y la segunda en el Parque recreativo Dueño del Sol.

En una nueva jornada en la que reinó el sol sobre el este mendocino, Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima) se impuso en la octava y última etapa de “la más argentina de las vueltas”, denominada “Copa Aldo Minelli” y festejó ante una multitud en la plaza departamental Bernardino Rivadavia. Compartió podio con Lukas Dundic (Municipalidad de San Carlos)  y Héctor Lucero (Yaco Competición), en segundo y tercer puesto respectivamente.

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco hizo entrega al flamante ganador, Laureano Rosas, de un obsequio conformado por productos regionales especialmente seleccionados de empresas locales.

Tras una emocionante recepción de los deportistas en la recta final, se le hizo entrega a Federico Minelli de un reconocimiento en homenaje al fallecido rivadaviense Aldo Federico Minelli, ex ciclista y dirigente, pero sobre todo un trabajador incansable que siempre buscó hacer crecer el ciclismo.

Te puede interesar
140 atardeceres

Atardeceres en Rivadavia

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 12/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia, en el marco del 140 Aniversario, invita a la degustación de vinos denominada “Atardeceres”, el viernes 19 de abril a las 19 horas en la plaza Bernardino Rivadavia.

Obras ampliacion en la facultad-1077

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 17/04/2024

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

438721525_896814022485459_5847636155693984683_n

Rivadavia celebró su Aniversario

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23/04/2024

Con un excelente marco de público en cada uno de los eventos que se programaron con motivo del 140 Aniversario de Rivadavia, desde el jueves 18 al domingo 21 de abril, los rivadavienses disfrutaron de distintas actividades que fueron organizadas para todos los segmentos etarios.

Lo más visto