Junín Por: Mega Noticias Mendoza 04/03/2022

EL AULA VIRTUAL DE LOS BARRIALES DEJARÁ EL CIC Y SE TRASLADARÁ A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Junín informa que desde el próximo lunes 7 de marzo, el Aula Virtual de Los Barriales comenzará a funcionar en la Delegación Municipal del mencionado distrito, de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

En consecuencia, el centro de apoyo a las trayectorias débiles de escuelas primarias y secundarias dejará de operar en el Centro Integrador Comunitario.

Recordamos que el objetivo de cada Aula Virtual del departamento es brindar acceso a la tecnología a vecinos que no cuentan con conectividad o dispositivos tecnológicos, presentando soluciones a los obstáculos que surgen en los procesos de aprendizaje.

Las cuatro aulas virtuales funcionan en Ciudad, Philipps, La Colonia y Los Barriales y están equipadas con computadores, impresoras y un servicio gratuito de WiFi, buscando así facilitar el acceso de alumnos de escuelas del departamento a herramientas informáticas que le permitan fortalecer sus estudios.

Te puede interesar

APOYO AL SECTOR PRODUCTIVO DE LA ZONA ESTE

El Gobierno anunció créditos para anticipo de cosecha, acarreo y elaboración de uvas aptas para mosto. El precio acordado es de $230 el kg y se implementará a través del Fondo de la Transformación y Crecimiento para productores de hasta 20 hectáreas.

El Festival Entre Viñas y Canto, declarado de interés, tuvo una nueva edición

Se realizó el XX Festival Entre Viñas y Canto en el Club Tres Acequias de Medrano, con gran concurrencia de público.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SE DESARROLLARÁ EN JUNÍN

El cursado será presencial y obligatorio los días 12 y 13 de marzo, de 8:30 a 12:00 hs. en el Salón Cervantes, San Martín 151, Junín.

Se realizó el acto oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra Y Caídos en Malvinas

En la plaza Islas Malvinas, en Rodríguez Peña, se llevó a cabo el Acto Oficial en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, donde estuvieron presentes autoridades departamentales, ediles, escuelas de la zona y vecinos del distrito.

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

Estudiantes de las escuelas Arboit y Spagnolo visitaron en Concejo Deliberante de Junín

En un proyecto del área de Ciencias Sociales, los estudiantes organizan el Modelo de Naciones Unidas 2024, iniciativa que llevan a cabo desde hace ocho años.

ACTIVIDADES CULTURALES PARA EL FIN DE SEMANA LARGO EN JUNÍN

Propuestas de carnaval en el camping Pinar de Junín, en la plaza de Los Barriales y Ciudad.