EL AULA VIRTUAL DE LOS BARRIALES DEJARÁ EL CIC Y SE TRASLADARÁ A LA DELEGACIÓN MUNICIPAL

La Municipalidad de Junín informa que desde el próximo lunes 7 de marzo, el Aula Virtual de Los Barriales comenzará a funcionar en la Delegación Municipal del mencionado distrito, de lunes a viernes de 14 a 20 hs.

Junín 04/03/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC02134

En consecuencia, el centro de apoyo a las trayectorias débiles de escuelas primarias y secundarias dejará de operar en el Centro Integrador Comunitario.

Recordamos que el objetivo de cada Aula Virtual del departamento es brindar acceso a la tecnología a vecinos que no cuentan con conectividad o dispositivos tecnológicos, presentando soluciones a los obstáculos que surgen en los procesos de aprendizaje.

Las cuatro aulas virtuales funcionan en Ciudad, Philipps, La Colonia y Los Barriales y están equipadas con computadores, impresoras y un servicio gratuito de WiFi, buscando así facilitar el acceso de alumnos de escuelas del departamento a herramientas informáticas que le permitan fortalecer sus estudios.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-03 at 12.25.34 PM

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Mega Noticias Mendoza
Junín 03/04/2024

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

DSC09723

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

DSC09797

Las familias de Junín disfrutaron de una colorida Kermés

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

Una multitudinaria participación tuvo la kermés realizada en la jornada del domingo, donde vecinos del departamento y departamentos aledaños disfrutaron de esta iniciativa gastronómica y cultural, desarrollada en el Centro Cívico de la Ciudad de Junín.

Lo más visto
rafaga

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Mega Noticias Mendoza
San Martín 23/04/2024

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.

garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.