LE ROBARON LA MOTO CUANDO DORMÍA PERO LA POLICÍA LA RECUPERÓ

Un hombre al despertar ayer en la mañana, constató que autores ignorados, previo a dañar un candado que se encontraba como medida de seguridad en su portón de ingreso a la vivienda en calle Mariano Moreno, entraron y sustrajeron la motocicleta Yamaha Fazer 160 cc.

Imagen ilustrativa

En horas de la tarde, personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia recibe información que en un callejón al costado este de calle Mariano Gómez, al final donde se ubican unos cañaverales, se encontraba una moto. Los uniformados llegaron al lugar, rastrillaron la zona observando el cañaveral mencionado, el cual posee una huella que da al barrio Nuevo Amanecer. Al ingresar al cañaveral, entre las cañas, dan con la moto marca Yamaha que había sido robada en la mañana.

Te puede interesar

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Fuerte choque y vuelco en una esquina de Rivadavia

Una movilidad del instituto Creciendo y una camioneta protagonizaron el incidente vial en la intersección de las calles Avellaneda y Sargento Cabral.

DETUVIERON A UN VENDEDOR DE DROGAS EN RIVADAVIA

Un hombre fue detenido con droga y dinero en efectivo anoche a las 22 en la calle Úbeda, Rivadavia.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

Comenzó la entrega de kit escolares de la colecta “Unidos Somos Útiles”

Más de 700 kits escolares se entregarán a los establecimientos educativos del departamento, de este modo se cubrirá las necesidades del 10 por ciento de la matrícula total de alumnos de las escuelas primarias.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Solo hay una persona internada con Dengue en Rivadavia: Recomendaciones

Entrevista al Dr. Gonzalo Gabriel, médico infectólogo del hospital Saporiti.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.