CURSO DE MANIPULACIÓN SEGURA DE LOS ALIMENTOS EN RIVADAVIA

El Curso tiene un valor de 55 UTM ($632,50 pesos). Quienes deseen inscribirse, deben dirigirse a Rentas del Municipio y solicitar el cupón de pago, con el cual deberán presentarse en la Oficina de Bromatología, para completar la inscripción.

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo  Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

El curso, a cargo de la oficina de Bromatología, tiene cupos limitados y se dictará en el Teatro Municipal Luis Encio Bianchi los días martes 29 y miércoles 30 y jueves 31 de marzo, de 14.00 a 17.30 horas. Tiene como objetivo instruir sobre las buenas prácticas higiénicas y la prevención de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA´s).

A quienes cumplan con  los requisitos establecidos durante el cursado y aprueben la evaluación, se les extenderá el carnet correspondiente.

Para mayor información, comunicarse al teléfono 0263 4444543/45, interno 291, o al correo electrónico: bromatologiarivadaviamza@gmail.com

Te puede interesar

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Con una innovadora propuesta, Rivadavia conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el Complejo Deportivo Municipal se disfrutó del Torneo de fútbol femenino, la presencia del stand de Salud Integral del hospital Dr. Carlos Saporiti, mujeres feriantes emprendedoras y el Punto Mujer, con áreas del Municipio que asesoraron en diversas temáticas.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Desarticularon una carrera clandestina de galgos en Rivadavia

El evento ilegal se desarrollaba en la finca La Leonor, calle Nueva Gil y callejón Villa Oliva de Los Campamentos, Rivadavia.

RIVADAVIA: CAMPAÑA “UNIDOS SOMOS ÚTILES”

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con las coordinaciones de Educación y Juventudes realizará una campaña de recolección de útiles escolares.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.