SE PRESENTÓ EL PROGRAMA MENDOZA EMPRENDE SEMILLA II

El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, presentó el programa provincial EMPRENDE SEMILLA II que fomenta la creación genuina de empleo, el desarrollo del espíritu emprendedor y la reactivación económica local.

“Hasta el 3 de abril emprendedores y pymes de la provincia podrán acceder a un financiamiento de hasta 300 mil pesos para escalar sus proyectos o iniciar nuevos. Los fondos se componen de 60% en crédito a tasa fija, con seis meses de gracia, y 40% restante es un subsidio, es decir que son Aportes No Reembolsables” (ANR), explicó el ministro.

En el Teatro Luis Encio Bianchi, estuvieron presentes el presidente del HCD Mauricio Di Césare; subsecretario de Industria y Comercio Alejandro Zlotolow; director de Emprendedores Pedro Suarez; funcionarios y emprendedores. 

Emprende Semilla II mantiene las mismas condiciones que su versión anterior y permite que los emprendedores que lo solicitaron puedan hacerlo nuevamente. Lanzado para apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana, cuenta con un presupuesto de $300 millones con el objetivo de llegar a 1.000 beneficiarios. Se financiarán proyectos vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

“Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la creación de empleo privado y el espíritu emprendedor que nos caracteriza como mendocinos”, enfatizó Vaquié.

Para mayor información y/o asesoramiento comunicarse a través del mail emprendedoressemilla@gmail.com o dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

RICARDO MANSUR RECIBIÓ A LOS INTENDENTES DE LA ZONA ESTE

El intendente Ricardo Mansur recibió a sus pares de Santa Rosa, Flor Destéfanis; La Paz, Fernando Ubieta; Junín, Mario Abed y San Martín, Raúl Rufeil, donde visitaron COINES, el Consorcio Público de Gestión Intermunicipal de Residuos Sólidos Urbanos de la Zona Este.

Se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino en la Bodega Gargantini

En la histórica bodega Gargantini, en Los Campamentos, se realizó Música Clásica por los Caminos del Vino, ante un excelente marco de público, que disfrutaron del show de “La ópera y el amor” Rodríguez Rial, Zelada y Facó,un ensamble de canto y piano.

Rivadavia: vencimientos de tasas propiedad raíz y comercio

La Municipalidad de Rivadavia recuerda el vencimiento del primer semestre de tasas de Propiedad Raíz y comercio.

Rivadavia realizará una nueva edición del Canifest

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, en el marco del Día del Animal, se realizará una nueva edición del CANIFEST, el próximo sábado 27 de abril desde las 16 horas, en el Paseo del Lago.

RIVADAVIA COLOCÓ MÁS DE 50 GPS A UNIDADES MUNICIPALES

La Municipalidad de Rivadavia realizó la colocación de GPS a más de 50 unidades, permitiendo un monitoreo y control de las mismas para una optimización de los recursos de los vecinos y vecinas del departamento.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

¡RIVADAVIA FESTEJA SUS 140 AÑOS!

La Municipalidad de Rivadavia prepara una grilla de eventos para celebrar el 140° Aniversario de nuestro departamento. Del 18 al 21 de abril se podrá disfrutar de actividades culturales, gastronómicas, deportivas y recreativas.