Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

SE PRESENTÓ EL PROGRAMA MENDOZA EMPRENDE SEMILLA II

El ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, presentó el programa provincial EMPRENDE SEMILLA II que fomenta la creación genuina de empleo, el desarrollo del espíritu emprendedor y la reactivación económica local.

Rivadavia 25 de marzo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
CAM_8544

“Hasta el 3 de abril emprendedores y pymes de la provincia podrán acceder a un financiamiento de hasta 300 mil pesos para escalar sus proyectos o iniciar nuevos. Los fondos se componen de 60% en crédito a tasa fija, con seis meses de gracia, y 40% restante es un subsidio, es decir que son Aportes No Reembolsables” (ANR), explicó el ministro.

En el Teatro Luis Encio Bianchi, estuvieron presentes el presidente del HCD Mauricio Di Césare; subsecretario de Industria y Comercio Alejandro Zlotolow; director de Emprendedores Pedro Suarez; funcionarios y emprendedores. 

Emprende Semilla II mantiene las mismas condiciones que su versión anterior y permite que los emprendedores que lo solicitaron puedan hacerlo nuevamente. Lanzado para apoyar y fomentar el desarrollo de emprendimientos en etapa temprana, cuenta con un presupuesto de $300 millones con el objetivo de llegar a 1.000 beneficiarios. Se financiarán proyectos vinculados a actividades agropecuarias, industriales, comerciales, productivas, turísticas, mineras, de servicios a la producción y otros servicios.

“Con esta iniciativa queremos seguir fomentando la creación de empleo privado y el espíritu emprendedor que nos caracteriza como mendocinos”, enfatizó Vaquié.

Para mayor información y/o asesoramiento comunicarse a través del mail [email protected] o dirigirse a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el Paseo del Lago, Ruta 67 s/n, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2022-11-23 at 13.02.28

RIVADAVIA DICTARÁ UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 23 de noviembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para un nuevo Curso de Manipulación de Alimentos, destinado a quienes desarrollen alguna actividad laboral vinculada al transporte, almacenamiento, preparación, fraccionamiento, distribución y/o venta de alimentos y materias primas.

Lo más visto