OFICINAS MÓVILES DE RENTAS VISITARÁN EL BARRIO LENCINAS DE LOS CAMPAMENTOS

La Municipalidad de Rivadavia informa a los vecinos del barrio Lencinas que pueden acceder a trámites de manera fácil y rápida a través de las Oficinas Móviles de Rentas, el martes 19 de abril de 8 a 13 horas, en la Unión Vecinal del barrio, ubicada en calle Ceferino Raffo s/n de Los Campamentos. 

Se podrán realizar consultas y gestión de deudas, derecho de cementerio, emisión de planes de pago, pago de tasas a la propiedad raíz y de comercio y recepción de denuncias por parte de la oficina de Defensa del Consumidor. 

 

“Desde el municipio seguiremos impulsando estos operativos para llegar a más ciudadanos del departamento” expresó el jefe comunal Miguel Ronco.

Te puede interesar

RIVADAVIA LANZA CONVOCATORIA PARA TALLERISTAS

En esta oportunidad, los talleres deportivos estarán a cargo de la Coordinación de Deportes y Recreación, en el estadio Leopoldo Brozovix, Complejo Deportivo Municipal.

Rivadavia recibirá fondos que serán invertidos en Educación

El intendente Ricardo Mansur recibió a Tadeo García Zalazar, ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de la Provincia para la firma de un convenio sobre la utilización de fondos coparticipables para el departamento de Rivadavia.

En un clima de tensión, se desarrolló una conferencia de prensa sobre la Maternidad del Saporiti

Luego de que tomara estado público la intención de regionalizar en el hospital Perrupato de San Martín los nacimientos, y de la disminución de camas de internación de Maternidad, desde el nosocomio decidieron brindar las explicaciones pertinentes.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

RIVADAVIA DIO INICIO A LOS ACTOS OFICIALES DE VENDIMIA 2024

Encabezado por el intendente Municipal Ricardo Mansur, se llevó a cabo la Vía Blanca y Bendición de los Frutos, como punto inicial de la Vendimia 2024.

Motochorros asaltaron a mano armada un comercio en Rivadavia

Los sujetos amenazaron al trabajador y se llevaron dinero y un celular.