APREHENDIERON AL SOSPECHOSO DE LA VIOLACIÓN Y ASALTOS PERPETRADOS EN CALLE ISAAC ESTRELLA DE RIVADAVIA

El sujeto de unos 29 años, alias El Pelado, sería imputado en las próximas horas. Una vez imputado por los hechos darán a conocer la identidad, y la justicia determinará, según las pruebas y el testimonio de las víctimas, si fue el autor de las situaciones aberrantes ocurridas.

Trascendió que el aprehendido fue señalado por las victimas, y tendría 14 causas pendientes con la justicia.

La Municipalidad de Rivadavia trabaja limpiando el lugar, aunque recordemos que el mantenimiento de terrenos privados es responsabilidad de los propietarios de los mismos.

Contenido relacionado:

VIOLENTO ROBO BAJO AMENAZA DE ARMA BLANCA A DOS MUJERES EN RIVADAVIA
VIOLARON A UNA MUJER EN RIVADAVIA

Te puede interesar

ENCONTRARON A UNA MUJER MUERTA EN UNA CABAÑA EN EL CARRIZAL

Debido al olor nauseabundo, abrieron a la fuerza una de las casillas que tenía un candado del lado de afuera, y encontraron el cuerpo sobre la cama.

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Rivadavia conmemoró en distintos actos el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

Los presentes tuvieron la oportunidad de conversar con los veteranos que asistieron e intercambiar sus vivencias y recordar una fecha tan importante para los argentinos.

Más de 160 familias de Rivadavia necesitan obtener servicios públicos para ocupar sus terrenos

Los damnificados le compraron sus lotes en la calle Salado a la Cooperativa Flor del Retamo, pero luego se enteraron que para poder ocupar los mismos y realizar las escrituras habían muchos trámites pendientes.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

HAY DOS CASOS SOSPECHOSOS DE DENGUE EN RIVADAVIA Y SOLICITAN RESPONSABILIDAD AL COMPARTIR AUDIOS

Debido a la viralización de un audio que generaba gran preocupación en la comunidad con información falsa sobre más de 300 casos de dengue y covid en el departamento, autoridades debieron emitir un comunicado oficial.