Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

VIOLENTO ROBO BAJO AMENAZA DE ARMA BLANCA A DOS MUJERES EN RIVADAVIA

Dos mujeres se dirigían antes de las 18 h hacia una escuela primaria, cuando fueron abordadas por un sujeto con un cuchillo en calle Isaac Estrella, en la zona en donde esta semana violaron a otra mujer.

Rivadavia 02 de mayo de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
isaac estrella
Calle Isaac Estrella

Las víctimas iban caminando por calle Guillermo Cano y al llegar a Isaac Estrella, un delincuente las amenazó con un cuchillo tipo Tramontina poniendo el arma en el cuello de una de ellas, las hizo ingresar al descampado y exigió los celulares y pertenencias. Luego se dio a la fuga hacia el sur.

Las víctimas fueron trasladadas hospital Saporiti, y a la mayor (46 años) la diagnosticaron con luxación de dedo.

Los vecinos del lugar se comunicaron consternados con nuestro medio. Manifestaban que podría tratarse de un mismo atacante.

Contenido relacionado:

cañaveral isaac estrellaVIOLARON A UNA MUJER EN RIVADAVIA

Te puede interesar

TORNEO HOCKWEY 10

2° TORNEO DE HOCKEY SOBRE CÉSPED "RIVADAVIA SE VISTE DE ROSA"

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia El jueves

Organizado por la 4º categoría de Rivadavia Hockey, con el auspicio del municipio, el próximo domingo 2 de octubre desde las 9 h, en la cancha sintética del Complejo Deportivo se disputará la 2° edición del Torneo de Hockey sobre Césped denominado "Rivadavia se Viste de Rosa".

306138000_462987632534769_6975101217192458435_n

NUEVAS PRESTACIONES EN EL PERILAGO DEL DIQUE EL CARRIZAL

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia 14 de septiembre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad, continúa con el plan de optimización del área correspondiente al lateral Este del perilago del dique El Carrizal, que incluye iluminación LED, señalización y nueva carpeta asfáltica.

Lo más visto

DSC06027_1

INICIARON LAS OBRAS DEL Bº BRANDSEN

Mega Noticias Mendoza
Rivadavia Ayer

Comenzó la construcción de 41 viviendas en el Bº Brandsen, de Ciudad, correspondientes al Programa Casa Propia - Construir Futuro, con un plazo de entrega aproximado de 12 meses.