Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/05/2022

ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA INTERCAMBIOS COMERCIALES Y TURÍSTICOS ENTRE JUNIN Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE TAMARINDO

La Municipalidad de Junín y la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Costa Rica, en el marco de la carta de intención establecida por la Ciudad de Santa Cruz y el Municipio, bajo el objetivo de generar y fortalecer vínculos de amistad, cooperación, asistencia, comercio y turismo, llevaron a cabo la firma de un acuerdo de colaboración.

Prensa Junín

La iniciativa, luego de una visita realizada por autoridades y empresarios de ese país al departamento, pretende establecer mecanismos que contribuyan al desarrollo, fortalecimiento y ejecución de programas y acciones que tengan efectiva incidencia en el avance económico y social de los respectivos municipios. 

 “Estamos muy satisfechos. Hemos firmado un convenio de colaboración para desarrollar programas que promoverán el comercio y las inversiones. Esto nos va a permitir múltiples acciones conjuntas como el intercambio de misiones turísticas y la participación en exposiciones, ferias y foros empresariales”, confió Héctor Ruiz, intendente de Junín; quien estuvo acompañado de Ricardo Morcos, presidente del HCD; además de Hernán Imhoff, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo, Costa Rica. 

Te puede interesar

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

RICARDO MORCOS FUE ELEGIDO NUEVAMENTE PARA PRESIDIR EL CUERPO LEGISLATIVO DE JUNÍN

En el marco de una Sesión Preparatoria, el Honorable Concejo Deliberante de Junín eligió nuevas autoridades para el periodo 2024.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

Exitoso cierre del evento Mujeres de Junín Hoy

Bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante, y con una nutrida concurrencia, en Rodríguez Peña concluyó el exitoso ciclo Mujeres de Junín Hoy, donde la propuesta apuntó a conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Junín renovó su convenio con la Casa Ronald Mc Donald para la prestación del servicio de alojamiento

El Municipio de Junín y la Casa Ronald McDonald Mendoza llevaron a cabo la renovación del convenio de colaboración, donde están establecidos diversos puntos de vinculación para un desarrollo de este espacio y un contacto más estrecho con el área de Desarrollo Social del departamento.

HUBO UNA RIÑA EN UN SALÓN DE EVENTOS Y DAÑARON UN MÓVIL POLICIAL

A las 4 de la mañana aproximadamente comenzó el conflicto en el salón ubicado en la Av. La Colonia del distrito homónimo. Un móvil resultó dañado y un policía herido.

Rodriguez Peña: reclaman por el mal funcionamiento del servicio del transporte público

Desde la empresa Dicetours se comprometieron a asignar un inspector para el control del cumplimiento de los horarios y explicaron que la comunidad de Rodriguez Peña, como ocurre en muchos distritos, ha crecido en los últimos años, y que el Ministerio de Transporte debe asignar más frecuencias para la zona, que desde hace 15 años tiene las mismas.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.