LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE ALTO SALVADOR SE MANIFESTÓ PARA PEDIR MÁS SEGURIDAD

Cabe aclarar que la escuela no tiene cierre perimetral y es uno de los pedidos principales para garantizar la seguridad de los estudiantes, como así también mayor presencia policial en la zona.

En el edificio funcionan la escuela Cnel. Lorenzo Barcala y la técnica Humberto A. Valestra. El viernes, un sujeto robó la moto de una celadora y las pertenencias de tres celadores. Hace tres semanas, malhechores ingresaron a la oficina de la secretaria sustrayéndole la computadora y el celular. Ya en la cuarentena hubo cinco robos. El año pasado golpearon a un sereno para ingresar. También las familias que van a la escuela a retirar a sus hijos han sido atacadas por malvivientes.

LA ESCUELA DE ALTO SALVADOR SUFRIÓ UN ROBO

Te puede interesar

MALESTAR CON LA FIESTA DE LA VENDIMIA DE SAN MARTÍN

La decisión de realizarla un día jueves, previo a un viernes laboral, y la elección del Museo Las Bóvedas como escenario, hicieron que vecinos se manifestaran descontentos.

San Martín: EN UN CHOQUE UN CAMIÓN PERDIÓ LA CARGA DE TOMATES

Afortunadamente no hubo que lamentar lesionados de gravedad y las pérdidas solo fueron materiales.

UN HOMBRE SE ELECTROCUTÓ CUANDO REALIZABA TAREAS DE JARDINERÍA

Juan Carlos Rivero (68) perdió la vida en la mañana de este miércoles en San Martín cuando mientras podaba se electrocutó y cayó de la escalera en la que se encontraba.

Rescataron una iguana colorada en San Martín

Efectivos de la U.E.P. de San Martín fueron desplazados por el personal de cámaras de vigilancia, ya que observaron a un hombre en con un reptil esta mañana a las 10:25 h. en la calle Sarmiento y Saavedra.

El Casino cumplió su 100° aniversario y en la Zona Este lo celebró con sus clientes

Con importantes shows y más de $3.750.000 en premios, miles personas disfrutaron de las propuestas que la Sala Este preparó especialmente para esta semana.

Un herido de gravedad en una riña en San Martín

Cuatro hombres se comenzaron una feroz pelea a la 1:15 de este domingo donde se propinaron piedrazos. Uno de ellos resultó con hundimiento de cráneo y lucha por su vida en el hospital Central.

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

Ráfaga brindará un imponente show en San Martín

Hay una gran expectativa por la presentación de unos de los grupos más importantes de la música tropical. La cita será en el paseo comercial Tótem Boulevard, en la calle Miguez y ruta 50, el próximo 10 de mayo.