UN CICLISTA FALLECIÓ LUEGO DE SER COLISIONADO EN SANTA ROSA

El hombre de 84 años que perdió la vida fue identificado como José Subia. El hecho ocurrió ayer a las 18 h en la intersección de ruta 71 y 50 de ese departamento.

Imagen ilustrativa

De acuerdo al parte de seguridad, Subia circulaba en bicicleta por carril Mirador y, unos 100 metros antes de llegar a Ruta 50, pierde el dominio del rodado realizando una maniobra hacia el interior de la calzada y cayendo sobre la misma. Detrás de él circulaba una mujer al mando de un Fiat Idea, quien intenta esquivar al ciclista con resultado negativo y lo embiste.

El hombre es trasladado de urgencias en primera instancia al Hospital de Santa Rosa y luego al Hospital Perrupato, donde le diagnostican traumatismo de tórax y fractura de cadera izquierda, por lo tanto es ingresado a quirófano, pero debido a la gravedad de sus heridas, el hombre falleció.

Te puede interesar

CAPTURARON A CUATRO LADRONES QUE ROBABAN EN LA BODEGA FANTELLI

Cuatro sujetos fueron aprehendidos en horas de la siesta sustrayendo maquinaria del interior de la bodega ubicada en la calle Catalán y La Costa del Río, Santa Rosa.

UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA EN UN ACCIDENTE EN SANTA ROSA

El trágico siniestro vial se produjo a las 23 horas en la Ruta 50 y la calle Las Trincheras de Las Catitas.

Un policía murió en un accidente de tránsito en Santa Rosa

El joven efectivo había salido de trabajar y se dirigía a su casa cuando habría colisionado en solitario con el guardarrail, volcando.

LA CAMIONETA DE OTRO ARTISTA TAMBIÉN FUE ROBADA DEL FESTIVAL EN SANTA ROSA

Es el segundo hecho de sustracción de vehículos del que nos avisan, que ocurrió en la primera noche del Festival Nacional de la Cueca y el Damasco en el Club La Dormida.

FUE A ACTUAR AL FESTIVAL EN SANTA ROSA Y LE ROBARON EL AUTO

Buscan un Renault 12 color celeste, dominio TGM190. Fue robado anoche de La Dormida, estaba estacionado a una cuadra del Banco Nación.

Confirmaron un caso de Dengue positivo en Santa Rosa

El área de Epidemiologia de la provincia y la Dirección de Salud de Santa Rosa Mendoza Municipio informan un caso positivo de Dengue en la Villa Cabecera.