Junín Por: Mega Noticias Mendoza 19/07/2022

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JUNÍN EN EL TORNEO REGIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

El mismo se desarrolla durante esta semana en el Polideportivo Torito Rodríguez de San Martín.

La primera jornada del Torneo Regional de Patinaje Artístico que se desarrolla en el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín fue más que exitosa para las patinadoras de la Municipalidad de Junín, asistidas por la técnica nacional Agustina Nievas. 

Hubo podios y menciones para el equipo en la categoría D Iniciación y Formativa. 

En la primera mitad de la jornada, la patinadora Oriana Lluc se convirtió en subcampeona regional en la categoría D Eficiencia Iniciación damas 7 años, al igual que Donatella Aballay en la misma categoría de 14 años. Juana Reyes, por su parte, se quedó con el 5to puesto en 10 años.

Pía Carranza obtuvo 3er puesto en formativa de 12 años, y Reina Rodriguez alcanzó el 4to puesto.

Sol Reganato y Bianca Meli obtuvieron el 6to y 7mo puesto respectivamente en 11 años.

En la tarde, la patinadora Brenda Godoy hizo podio en el primer puesto en la categoría  Escuela Formativa de 16 años y más, mientras que Camila Furlotti recibió mención con un 4to puesto en 11 años.

Finalmente y como cierre del primer día de competencia, las patinadoras Zoe Castro Y Rocío Reganato alzaron el 4to y 5to premio en la categoría de 14 años.

La próxima jornada para el equipo juninense seguirá en la tarde del miércoles 20 de julio con la presentación en pista de Martina Ledda Y Tatiana Díaz.

Te puede interesar

Mujeres de Junín Hoy

Como forma de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la plaza Juan Bautista Alberdi fue el espacio elegido para realizar una nueva edición del evento Mujeres de Junín Hoy, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y el Honorable Concejo Deliberante.

LO GOLPEARON Y LE ROBARON MÁS DE $1.000.000 A UN ADULTO MAYOR EN JUNÍN

Tres ladrones lo golpearon en la cara con un arma de fuego, lo amenazaron y encerraron en un baño. Le robaron $1.000.000, el celular, una escopeta y un cheque por $88.000.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.

El Predio Rural Junín brillará con la II edición de la Credenciadora Freno de Oro

Del jueves 25 al domingo 28 de abril, bajo la organización de la Municipalidad de Junín y la Asociación de Caballos Criollos, se realizará la II edición de la Credenciadora Freno de Oro, donde además se desarrollarán otras competencias.

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

Una mechera experta fue atrapada luego de millonarios robos en supermercados de la Zona Este

Los hechos ocurrieron en sucursales del Átomo, donde quedó filmada mientras introducía mercadería entre su ropa. Calcularon que se llevó unos $3.000.000. Buscan a su cómplice.

En los distritos, los Talleres Culturales abren sus respectivas convocatorias

La Municipalidad de Junín abrió la convocatoria para los Talleres Culturales 2024, ofreciendo a los vecinos distintas alternativas para disfrutar de una amplia variedad de actividades artísticas, socioculturales y educativas.

DOS AMIGAS TOMABAN MATES EN MEDRANO Y LAS ASALTARON

Delincuentes armados se llevaron sus pertenencias y un Fiat Uno.