DESTACADA PARTICIPACIÓN DE JUNÍN EN EL TORNEO REGIONAL DE PATINAJE ARTÍSTICO

El mismo se desarrolla durante esta semana en el Polideportivo Torito Rodríguez de San Martín.

Junín 19/07/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
IMG-20220719-WA0003

La primera jornada del Torneo Regional de Patinaje Artístico que se desarrolla en el estadio Gustavo Torito Rodríguez de San Martín fue más que exitosa para las patinadoras de la Municipalidad de Junín, asistidas por la técnica nacional Agustina Nievas. 

Hubo podios y menciones para el equipo en la categoría D Iniciación y Formativa. 

En la primera mitad de la jornada, la patinadora Oriana Lluc se convirtió en subcampeona regional en la categoría D Eficiencia Iniciación damas 7 años, al igual que Donatella Aballay en la misma categoría de 14 años. Juana Reyes, por su parte, se quedó con el 5to puesto en 10 años.

Pía Carranza obtuvo 3er puesto en formativa de 12 años, y Reina Rodriguez alcanzó el 4to puesto.

Sol Reganato y Bianca Meli obtuvieron el 6to y 7mo puesto respectivamente en 11 años.

En la tarde, la patinadora Brenda Godoy hizo podio en el primer puesto en la categoría  Escuela Formativa de 16 años y más, mientras que Camila Furlotti recibió mención con un 4to puesto en 11 años.

Finalmente y como cierre del primer día de competencia, las patinadoras Zoe Castro Y Rocío Reganato alzaron el 4to y 5to premio en la categoría de 14 años.

La próxima jornada para el equipo juninense seguirá en la tarde del miércoles 20 de julio con la presentación en pista de Martina Ledda Y Tatiana Díaz.

IMG-20220719-WA0001

Te puede interesar
D_NQ_NP_789168-MLU73214210509_122023-O

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/02/2024

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

DSC08158

MÁS DE DOS MIL CHICOS PARTICIPARON DEL CIERRE DE LAS COLONIAS DE VERANO 2024

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

Con muestras artísticas, lúdicas y deportivas, la Municipalidad de Junín dio paso al cierre de las Colonias de Verano 2024, donde no faltaron los campamentos, juegos de integración y agua, bicicleteadas, obras de teatro, disfraces, malabares y bailes, entre un sinfín de actividades que propusieron el juego en equipo y la solidaridad como estandartes.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

Lo más visto
oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

policia asalto

Una mujer herida en un violento asalto en Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

La víctima fue trasladada al hospital Perrupato con una herida de arma blanca en su rostro y múltiples golpes de la culata de una escopeta en la cara y el cuerpo. Hay un aprehendido.

pcneste (11)

Secuestraron hojas de coca y mercadería ilegal en la Zona Este

Mega Noticias Mendoza
27/03/2024

Personal de Narcocriminalidad con el fin de garantizar la seguridad y prevenir actividades ilícitas en el marco de la Semana Santa, realizaron acciones preventivas en distintos puntos de la provincia logrando el secuestro de hojas de coca, ropa, cubiertas y la aprehensión de seis personas mayores de edad.