OFRENDA A LA PACHAMAMA EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia invita a participar del homenaje a la Madre Tierra, el sábado 6 de agosto a las 10:30 horas en el Museo Municipal “Ramón Pérez Fernández” ubicado en la Casa de la Cultura, Belisario Gil y San Isidro, con entrada gratuita.

El ritual será oficiado por el Concejo Aborigen, y la ofrenda estará a cargo del artista y profesor Gustavo “Pato” Parisi. Acompañarán el encuentro Claudio Briones y César Escobar, integrantes del Grupo Viento de los Andes.

Esta adoración significa el agradecimiento por las cosechas y el buen tiempo, por los animales y la abundancia del suelo.

Te puede interesar

Caminata en Luna Llena en El Carrizal

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, el próximo sábado 23 de marzo se llevará a cabo la “Caminata en Luna Llena” en El Embalse El Carrizal.

Autoridades del Ministerio de Salud de la provincia no asistirán a la reunión convocada por el HCD de Rivadavia

En un comunicado Oficial, Carina Copparoni, Subsecretaria de Gestión de Salud del Gobierno de Mendoza, informó que las autoridades provinciales no asistirán a la convocatoria realizada por concejales de Rivadavia para discutir sobre la Maternidad del hospital Saporiti.

Rivadavia realizará actos oficiales por el 2 de abril

La Municipalidad de Rivadavia ha preparado una serie de actos con motivo de conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Exitosa Velada Aniversario en el Cine Teatro Ducal

La Municipalidad de Rivadavia realizó la Velada de Gala con motivo del 140º Aniversario del departamento en el Cine Teatro Ducal, ante un gran público.

El Centro Deportivo Rivadavia jugará en el Nacional B: Mañana arranca el nuevo campeonato

El equipo fue invitado a participar de la segunda división del fútbol argentino con las categorías inferiores grandes (4º, 5º y 6º) e inferiores chicas (7º,8º,9º).

RIVADAVIA ES SEDE DEL II CAMPORí DE CONQUISTADORES

En el complejo deportivo municipal se dio inicio al campamento de jóvenes adventistas que estarán en Rivadavia hasta al 18 de febrero.

Rivadavia inicia los talleres culturales Multiplicar Cultura

La Coordinación de Cultura, indicó que los talleres comenzarán el 22 de abril y las inscripciones se realizarán de lunes a viernes en la Casa de la Cultura ubicada en San Isidro y Belisario Gil, de 07 a 13 y de 17 a 21 h, hasta el mismo lunes 22 de abril.

BECAS DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES DE RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia informa que se realizarán las inscripciones para el Programa de Becas de Transporte, con el objetivo de otorgar el abono mensual a los estudiantes del departamento.