RIVADAVIA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS PANDAS

En el Teatro Luis Encio Bianchi, el intendente Miguel Ángel Ronco entregó camisetas y pantalones deportivos al equipo de rugby inclusivo “Los Pandas” del Rivadavia Rugby Club.

Prensa Rivadavia

Además, el jefe comunal hizo entrega de entradas para asistir el próximo sábado al partido que disputarán Argentina vs Australia por el Rugby Championship, y alentar a Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas.

En este marco, Miguel Ronco remarcó la importancia del deporte inclusivo para el departamento, y adelantó que seguirán trabajando en conjunto con las instituciones deportivas, promoviendo el desarrollo y la integración.

Guillermo Vannini, presidente de la Subcomisión de Rivadavia Rugby Club, indicó: “Somos el único club de la provincia que cuenta con rugby inclusivo y eso me enorgullece, es un logro muy importante.”

“La idea de rugby inclusivo es insertar a los chicos en la sociedad a través del deporte. Estamos muy felices, esperemos que se sumen más jugadores”, expresó Gerardo Valli, director técnico del equipo.

Estuvieron presentes el legislador provincial, Mauricio Di Césare; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; el concejal Fernando Rodríguez; padres, jugadores y dirigentes del club.

Los interesados en practicar este deporte pueden dirigirse los sábados a las 11 horas en la cancha de Rugby del Complejo Deportivo Municipal o comunicarse a los siguientes números: 2634510074 / 2634313931.

Te puede interesar

El camino de las 7 iglesias en Rivadavia

En el marco de las actividades de semana santa, se realizó el camino de las 7 iglesias por los templos más característicos del departamento.

Una adulta mayor fue brutalmente golpeada en un asalto en Rivadavia

La mujer de 71 años fue atacada anoche después de las 21 h. por cuatro delincuentes en su vivienda en el callejón Toro s/n, La Libertad.

Rivadavia lleva adelante un plan de forestación de árboles

La Municipalidad de Rivadavia lleva adelante la poda del arbolado en el Complejo Deportivo Municipal, en su mayoría son álamos, con el objetivo de eliminar ramas secas o en riesgo de caída, que son un peligro para quienes transitan por el espacio verde.

Rivadavia trabaja para mejorar la Seguridad Vial

La Municipalidad de Rivadavia continúa con la construcción de mesetas reductoras de velocidad en La Libertad, sobre la Ruta Provincial N°62, a fin de buscar concientizar a quienes por allí circulan sobre la necesidad de hacerlo con precaución.

Rivadavia celebra su 140° Aniversario

Con motivo de celebrar el 140° Aniversario de la creación del departamento, el municipio invita a vivir una Velada de Gala con la actuación de la histórica banda Municipal Blas Blotta. La cita es el jueves 18 de abril a las 21 horas en el Cine Teatro Ducal, la entrada será gratuita.

UNA RIÑA EN LOS CAMPAMENTOS TERMINÓ CON UN JOVEN LESIONADO

Ocurrió esta mañana cuando un grupo de conocidos estaban en la plaza del barrio La Florida bebiendo alcohol.

Una mujer se intoxicó por una pérdida de gas y fue hallada inconsciente

La víctima de 39 años recurrió a su familia para pedir ayuda, ya que se sentía muy mal. Fue hallada en el piso por su cuñado y trasladada en ambulancia al hospital Saporiti de Rivadavia.

DÍA DE LA MUJER EN RIVADAVIA

La Municipalidad de Rivadavia agasajará a las mujeres de nuestra comunidad en su día, será el 8 de marzo con una tarde completa de actividades.