Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

 RIVADAVIA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A LOS PANDAS

En el Teatro Luis Encio Bianchi, el intendente Miguel Ángel Ronco entregó camisetas y pantalones deportivos al equipo de rugby inclusivo “Los Pandas” del Rivadavia Rugby Club.

Rivadavia 03 de agosto de 2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
DSC00965_1
Prensa Rivadavia

Además, el jefe comunal hizo entrega de entradas para asistir el próximo sábado al partido que disputarán Argentina vs Australia por el Rugby Championship, y alentar a Los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas.

En este marco, Miguel Ronco remarcó la importancia del deporte inclusivo para el departamento, y adelantó que seguirán trabajando en conjunto con las instituciones deportivas, promoviendo el desarrollo y la integración.

Guillermo Vannini, presidente de la Subcomisión de Rivadavia Rugby Club, indicó: “Somos el único club de la provincia que cuenta con rugby inclusivo y eso me enorgullece, es un logro muy importante.”

“La idea de rugby inclusivo es insertar a los chicos en la sociedad a través del deporte. Estamos muy felices, esperemos que se sumen más jugadores”, expresó Gerardo Valli, director técnico del equipo.

Estuvieron presentes el legislador provincial, Mauricio Di Césare; el presidente del HCD, Hernán Amat; la secretaria de Gobierno, Silvana Francese; la directora de Gestión Social, Liliana Natoli; el concejal Fernando Rodríguez; padres, jugadores y dirigentes del club.

DSC00878_1

Los interesados en practicar este deporte pueden dirigirse los sábados a las 11 horas en la cancha de Rugby del Complejo Deportivo Municipal o comunicarse a los siguientes números: 2634510074 / 2634313931.

Te puede interesar

Lo más visto

terminal 2

LA MUNICIPALIDAD INVERTIRÁ MÁS DE $224 M PARA RESTAURAR LA TERMINAL

Mega Noticias Mendoza
San Martín Ayer

Con un presupuesto municipal de algo más de 224 millones de pesos, esta semana salió a licitación pública la remodelación de la terminal de ómnibus de San Martín, una obra postergada durante décadas y de suma necesidad para la ciudad ya que a diario, transitan por allí unas 15.000 personas, que hacen uso del servicio de colectivos.