Junín Por: Mega Noticias Mendoza 23/08/2022

SE INCENDIÓ LA COCHERA DE UNA VIVIENDA EN CALLE MARTINEZ

Una familia dormía cerca de las 3 en una finca de calle Martinez 700 metros hacia el sur de Carril Centro, cuando se percataron del humo. Perdieron un auto y dos motos.

En horas de la noche, un familiar sacó las cenizas de la estufa y las dejó cerca de un recipiente plástico. Al parecer han ido brasas entre las cenizas y se prendió fuego el recipiente, afectando las maderas del garaje, por lo que se quemó el automóvil marca Peugeot modelo 504 color celeste, una moto Marca Appia 110 c.c. y una moto marca Garelli de baja cilindrada,  quedando los tres rodados totalmente incinerados.

Dos jóvenes, al intentar sacar los rodados inhalaron humo, por lo que fueron trasladadas por la ambulancia del SEC al Hospital Perrupato donde fueron examinadas y diagnosticadas con “Intoxicación por monóxido de carbono”, quedando las mismas un par de horas en observaciones. 

Para donaciones comunicarse al 2634273398.

Te puede interesar

COMENZÓ LA COLOCACIÓN DEL PISO DEL ESTADIO CUBIERTO LA COLONIA

La Municipalidad de Junín continúa fortaleciendo el deporte y la recreación en el departamento con el avance de los trabajos de remodelación del piso flotante en las principales instalaciones deportivas: el Estadio Cubierto de La Colonia y el Polideportivo Nº 1, y el Polideportivo Posta del Retamo.

UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS SE DESARROLLARÁ EN JUNÍN

El cursado será presencial y obligatorio los días 12 y 13 de marzo, de 8:30 a 12:00 hs. en el Salón Cervantes, San Martín 151, Junín.

LE APUNTARON CON UN ARMA PARA ROBARLE LA BICICLETA EN LA COLONIA

Un joven circulaba  anoche a las 21 h en su bicicleta marca Top Mega por la calle Isidoro Bousquets de sur a norte y al llegar a la intersección con la calle Tarantola es sorprendido por dos sujetos que lo hacen caer del biciclo y uno de ellos con un arma de fuego lo amenaza para sustraerle el celular y la bicicleta.

LA SEXTA ETAPA DE LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA CULMINARÁ EN JUNÍN

La sexta etapa de la Vuelta Ciclista de Mendoza se realizará en Junín el viernes 23, a partir de las 16 horas. Esta etapa iniciará en Lavalle, cruzará por San Martín y culminará en Junín, marcando un recorrido destacado por su desafío.

Una Kermés para toda la familia

El domingo 21 de abril, desde las 17.00, el Centro Cívico será el escenario de una Kermés, organizada por la Municipalidad de Junín.

Atraparon en Junín a un presunto criminal que era buscado por la Justicia

El detenido, alias El Porteñito, está acusado de ser el autor del crimen de Federico Martin Garro Moyano, ocurrido el 07/01/2024 en las calles Paso Hondo y Don Bosco de Las Heras.

La Municipalidad de Junín realizará un nuevo curso de manipulación de alimentos

Los días martes 16 y miércoles 17 de abril, 8.30 a 12.00, en el colegio Nuestra Señora del Rosario, Carril Sud Alto Verde s/n, Ingeniero Giagnoni, se desarrollará un nuevo Curso de Manipulación Segura de Alimentos, dictado por el área de Bromatología de la Municipalidad de Junín, con prioridad a personas que viven o trabajan en Junín.

Encontraron un oso hormiguero en Junín

El animal fue rescatado por la Policía Rural ayer en la tarde y fue entregado al personal de Fauna de la provincia.