SE INCENDIÓ LA COCHERA DE UNA VIVIENDA EN CALLE MARTINEZ

Una familia dormía cerca de las 3 en una finca de calle Martinez 700 metros hacia el sur de Carril Centro, cuando se percataron del humo. Perdieron un auto y dos motos.

Junín 23/08/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
quemado incencio

En horas de la noche, un familiar sacó las cenizas de la estufa y las dejó cerca de un recipiente plástico. Al parecer han ido brasas entre las cenizas y se prendió fuego el recipiente, afectando las maderas del garaje, por lo que se quemó el automóvil marca Peugeot modelo 504 color celeste, una moto Marca Appia 110 c.c. y una moto marca Garelli de baja cilindrada,  quedando los tres rodados totalmente incinerados.

Dos jóvenes, al intentar sacar los rodados inhalaron humo, por lo que fueron trasladadas por la ambulancia del SEC al Hospital Perrupato donde fueron examinadas y diagnosticadas con “Intoxicación por monóxido de carbono”, quedando las mismas un par de horas en observaciones. 

Para donaciones comunicarse al 2634273398.

Te puede interesar
DSC06664

JUNÍN IMPULSA EL CAMBIO EDUCATIVO: COMUNIDAD Y MUNICIPIO PINTARON LAS ESCUELAS

Mega Noticias Mendoza
Junín 26/02/2024

En un trabajo de colaboración con la Dirección General de Escuelas, desarrollado desde el mes de enero, la Municipalidad de Junín llevó adelante un operativo de pintura, mejoras y arreglos de la infraestructura escolar en los establecimientos educativos, jardines maternales del departamento, al que sumó el Centro Universitario del Este.

DSC09723

Un espectáculo de magia y color para toda la familia

Mega Noticias Mendoza
Junín 22/04/2024

En el marco del Congreso Mendoza Mágica, que cerró este fin de semana con funciones, capacitaciones y demás actividades relacionadas con la magia, en el Salón Cultural Cervantes se presentó un espectáculo que provocó los aplausos, con múltiples actos de ilusionismo.

DSC07375

ASUMIÓ EL NUEVO COORDINADOR DE OSEP JUNÍN

Mega Noticias Mendoza
Junín 01/03/2024

El intendente Mario Abed, junto a Carlos Funes, director general de OSEP; participó del acto de asunción del nuevo coordinador de OSEP Junín: el doctor Omar Dengra.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 9.02.30 AM

Música Clásica por los Caminos del Vino llega a Junín

Mega Noticias Mendoza
Junín 25/03/2024

Este miércoles, desde las 19.00, en la Finca Los Franciscos, en El Martillo, Medrano, se realizará la edición 2024 del tradicional Festival Internacional Música Clásica por los Caminos del Vino, bajo el auspicio de la Municipalidad de Junín.

Lo más visto