SAN MARTÍN TRABAJA EN UNA EXTENSA RED DE AGUA EN MONTECASEROS

Con el objetivo de llegar a todos los rincones del departamento con servicios esenciales, la administración del intendente Raúl Rufeil, trabaja en la construcción de distintas redes de agua.

Así, sobre Carril Montecaseros, entre los carriles Norte y Chivilcoy, se ejecutan 435 metros de zanjeo y colocación de caños que pronto llevarán agua potable a numerosas familias de esa zona.

Tras firmarse un convenio entre el municipio de Gral. San Martín y Aguas Mendocinas fue que se pudo avanzar en la realización de este proyecto, postergado durante décadas. La empresa prestadora del servicio aporta los caños, accesorios y piezas especiales, mientras que la Comuna, los recursos humanos y maquinarias necesarios, para lograr el objetivo final, de que numerosas familias de la zona abran la canilla con agua de red.

Ya se encuentra en total proceso de soterrado el caño de PVC de 110 milímetros y las máquinas trabajan a toda marcha en dejar oculta la red y compactar el terreno.

Te puede interesar

MUERE UN MOTOCICLISTA EN ALTO VERDE SAN MARTÍN

La víctima fatal terminaba de comprar en un puesto de verduras cuando se produjo el accidente con un camión.

VECINOS DEL BARRIO CÓRDOBA E INMEDIACIONES, RECLAMAN MAYOR SEGURIDAD

Ofuscados aseguran que "a pesar de vivir en la misma zona donde el Ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, tiene su casa; están rodeados de ladrones, usurpadores y vendedores de drogas".

PIDEN QUE SE SIGA BUSCANDO AL JOVEN QUE SE AHOGÓ EN TRES PORTEÑAS

"Ni a un animal se lo deja así abandonado", expresó la familia de Raúl Tolaba.

Un herido de gravedad en una riña en San Martín

Cuatro hombres se comenzaron una feroz pelea a la 1:15 de este domingo donde se propinaron piedrazos. Uno de ellos resultó con hundimiento de cráneo y lucha por su vida en el hospital Central.

Decomisaron mercadería en un conocido mayorista de San Martín

Esta mañana la Comuna de San Martín en un trabajo conjunto con la Dirección de Fiscalización y Control de la provincia, decomisaron mercadería que no estaba apta para consumo, de una importante distribuidora y fiambrería mayorista, ubicada en el carril Montecaseros.

INTENTABAN ROBAR EN EL CLUB SAN MARTÍN PERO LOS DETUVIERON

Gracias a un llamado al 911 la Policía tomó conocimiento de que en el estadio de hockey del club, con ingreso por la calle Paso de Los Andes y Negri, malvivientes estaban perpetrando un robo esta mañana a las 10:30 h.

TRES DELINCUENTES ASALTARON Y MANIATARON A DOS PERSONAS EN SAN MARTÍN

Una mujer de 70 años y un hombre de 57 fueron las víctimas de tres malhechores.

Detectaron explotación laboral en una finca de San Martín

La UATRE, junto a RENATRE y el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y Explotación de Personas, llevó a cabo importante operativo de fiscalización laboral en establecimiento productivo en la provincia de Mendoza.