SAN MARTÍN TRABAJA EN UNA EXTENSA RED DE AGUA EN MONTECASEROS

Con el objetivo de llegar a todos los rincones del departamento con servicios esenciales, la administración del intendente Raúl Rufeil, trabaja en la construcción de distintas redes de agua.

San Martín 16/09/2022 Mega Noticias Mendoza Mega Noticias Mendoza
agua (2)

Así, sobre Carril Montecaseros, entre los carriles Norte y Chivilcoy, se ejecutan 435 metros de zanjeo y colocación de caños que pronto llevarán agua potable a numerosas familias de esa zona.

Tras firmarse un convenio entre el municipio de Gral. San Martín y Aguas Mendocinas fue que se pudo avanzar en la realización de este proyecto, postergado durante décadas. La empresa prestadora del servicio aporta los caños, accesorios y piezas especiales, mientras que la Comuna, los recursos humanos y maquinarias necesarios, para lograr el objetivo final, de que numerosas familias de la zona abran la canilla con agua de red.

Ya se encuentra en total proceso de soterrado el caño de PVC de 110 milímetros y las máquinas trabajan a toda marcha en dejar oculta la red y compactar el terreno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-11 at 00.33.43

SAN MARTÍN CORONÓ A SU REINA DE LA VENDIMIA

Mega Noticias Mendoza
San Martín 11/02/2024

Durante la noche de este sábado y al término del recuento de los votos emitidos por parte del público que se dio cita en el predio del museo Las Bóvedas, Candela Díaz Magistretti (23), representante de Ciudad (26 votos), fue coronada como la nueva Reina de la Vendimia de San Martín.

oso hormiguero

Apareció un oso hormiguero en Montecaseros

Mega Noticias Mendoza
San Martín 25/03/2024

Una familia circulaba en el vehículo por la calle Florida de Montecaseros este domingo, cuando lo vieron cruzar la calle. Inmediatamente decidieron ayudarlo y dar aviso a las autoridades.

Lo más visto
garrafa

A mano armada asaltaron a repartidores de gas en La Colonia

Mega Noticias Mendoza
Junín 27/04/2024

Las víctimas son dos repartidores de gas que se transportaban en un camión marca Iveco hoy cerca de las 18 h. A llegar los trabajadores a la calle Perú de La Colonia, Junín, para atender a un cliente, fueron rodeados por tres delincuentes.